Achievement 2 SEGURIDAD BÁSICA Por @jatnielCM

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, comunidad Newcomers' Community aquí mi #logro2, con el cual aprendí la importancia de la seguridad en steemit, y que no debo confiar a nadie mis datos.

hacking-6694207_1280.png
FUENTE

🔒 SEGURIDAD BÁSICA EN STEEM 🔒

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si, en un documento cuando me registraron y con ayuda de mi mama la guarde en un lugar seguro.

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

Si, y la función de cada una de ellas.

❱Clave para hacer publicaciones: Esta clave es de uso cotidiano en steemit como para votar, publicar o comentar.


❱Clave de activación: Esta se usa para billetera y las actualizaciones del perfil.


❱Clave de propietario: El uso de esta clave es importante, con ella se puede hacer cambios de otras claves de steemit.


❱Clave memo: Es la ideal, si vas hacer un cifrados de mansaje privado, se usa con (#), su uso no es frecuente me dijeron que no debía usarla sin supervisión.


¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

En la agenda de anotaciones importantes de mama, y en mi correo.

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

❱Ir a la pestaña de Monedero (wallet)

gif billetera.JPG

1°Comenzamos, desplegando la pestaña donde dice Steem, y darle en transferir.

Transferir.JPG

2°Luego colocar el nombre de usuario del destino y la cantidad, y presiona el botón ¨PROXIMO¨

clave de activacion.JPG

3°Para Finalizar lleva a una ventana de confirmación de datos y listo.

Captura9.PNG

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si, dirigiéndose a la opción de Power up y en la ventana emergente le indica el dato que tiene que llenar que serian la Cantidad de Power.

cantidad de power.JPG

Y así es que finaliza mi aprendizaje en este logro 2, Muchas Gracias por su atención aquí mi Mi Presentación #Logro1

Sort:  

Welcome to Steemit @jatnielcm :)

 3 years ago 

Gracias ✌✌

 3 years ago (edited)

Saludos @jatnielcm

Me complace ver que has realizado lo solicitado en el logro 2, por ello, le invito a revisar el contenido del achievement 3 y cumplir con el objetivo para seguir avanzando.

Recuerda usar las etiquetas #achievement3 y #venezuela, como también, colocar los link de tus logros.

Le invito a unirse al #club5050, haciendo Power Up del 50% de sus recompensas o encender la misma cantidad de Steem retirados de su billetera.

Rate 2

 3 years ago 

Hola, amigo @adeljose muchas Gracias por la verificación no había podido entrar por problemas de conexión espero poder contar con usted para la verificación del logro3.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74