Mi presentación desde Margarita para Steemit

Feliiiiiz de esta aqui, ha sido un gran reto para mi escribirla, pense que lo había realizado hace algunos días, pues resulta que no que publique en el blog. Gracias @marcybetancourt, por tus sugerencias.

Mi nombre es Janeth del Carmen Coll Fermin, mi primer nombre me lo puso mi papa quien ya falleció, resulta que era el nombre de una mueblería que estaba en su ruta al trabajo, mi segundo nombre me lo dió mi mamá por agradecimiento a la madre quien la crió.

IMG_20190607_134446.jpg
FUENTE: Foto tomada con mi celular, antes de la Pandemia, en una tarde de Cine, ella es mi hija

Yo nací en Cabimas una Ciudad del Estado Zulia-Venezuela, donde el calor es insoportable... a los 11 años me traslade a Margarita, tras la muerte de mi padre y unas inundaciones que sucedieron en mi barrio producto de las lluvias.

Venir a la Isla es lo mejor que me ha pasado, aqui complete mis estudios de bachillerato e hice mi carrera de Administración. Me enorgullece contarles que complete una Maestria Virtual en una Universidad de España, mi título en Gerencia Local, dice Doña Janeth Coll y como dato curioso el titulo me llego por Ipostel el mismo día que falleció el comandante Chavez, si llore de alegría al recibir mi título, mis dolares CADIVI de la epoca (2007-20109 se me iban en pagar la matrícula, estudiar virtualmente es un reto, me esforzaba muchiisim, tenia que hacer trabajos coordianados con gente de otros países y a veces dejaba de estar con mis niños por estar conectada, así que llore ese día me hice una torta y celebre.

¿Que más le puedo decir? Soy divorciada, desde hace 5 años y uyyy mi hijo mayor aun no me lo perdona, no es facil criar a dos chamos con las crisis social y economica de mi adorada Venezuela, pero, alli vamos dando tumbo y disfrutando los momentos.

CIMG7197.jpg
FUENTE: Foto sacada del baul de los recuerdos, el es mi hijo en la etapa del divorcio, un paseo por los lados de Macanao

Soy la unica hija hembra, la del medio tengo 5 sobrinos, y ya soy Tíaabuela, mascotas Sí, tengo un cachorro de 2 meses y que es Pincher con Pequines, ojala no crezca mucho, en mi casa no hay patio.

Un Hobbie, leer y escribir y el deporte? Si, en una epoca jugue Bolas Criollas para el equipo de mis Institución, arrimando al mingo. En una epoca estuve en una Coral es por eso que hoy disfruto al máximo las presentaciones de mis hijos en el coro de la Iglesia, la niña esta en el Coro y el Caballero toca la Batería.

IMG_20190319_084459.jpg
FUENTE: Foto tomada de mi Facebook, en una presentación del Coro un 19 de Marzo en Paraguachi

En el camino me iran conociendo. Tengo que decir que aunque no hablo ingles me gusta leer las publicaciones de la gente de otros países.

#introduceyourself
#venezuelanewcomers

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a steemit @janethcoll.Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery
Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.
Notice Board of Newcomers
Juego del Diario.
The Diay Game
Links de Interés.
Comidas.
SteemFoods
Música.
Music For Steem
Mis mejores deseos, que tengas éxitos tanto en steemit, como en cada una de las actividades profesionales y personales que realizas.
#onepercent #venezuela

Gracias por la Bienvenida y la sugerencia que me ofreces. @warrenjemkis

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-13-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-5

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68