Logro N° 1 Mi presentación Personal Jaileiny Sánchez (Polifacética)

in Newcomers' Community3 years ago

Hola chicos (a) de este grandioso ecosistema #Steemit y en especial para la comunidad #Newcomers'Community por darnos la bienvenida a todos los recién llegados.

Estoy muy gustosa de estar por acá haciendo:

𝓜𝓲 𝓹𝓻𝓮𝓼𝓮𝓷𝓽𝓪𝓬𝓲ó𝓷 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪𝓵

Mi nombre es Jaileiny Sánchez tengo 38 años de edad y soy de la Ciudad del sol amada #Maracaibo #Venezuela. Soy Contador Público de Profesión, estudie en la Universidad del Zulia (LUZ) y me gradué en el año 2003 a los 20 años de edad.

image.png

Casada desde el año 2007, mi esposo es Ingeniero en Computación y a través de el conozco sobre tecnología y criptomonedas.

image.png

madre de tres hijos, Christopher (13), Annabelle (11) y Juan Andrés (8) los cuales son mi razón y motivo de lucha

image.png

En estas fotos estoy con mis padres y sobrinos

image.png

Aquí con mis compañeros de trabajo

image.png

Soy una persona familiar, sociable, humilde y polifacética además de ejercer mi profesión, me gusta la tecnología, investigar, aprender cosas nuevas, soy aficionada al dibujo, hacer postres y las manualidades (Crochet y macramé). En #Steemit pienso postear sobre todas estas habilidades, por aquí les muestro algunos de mis trabajos

image.pngDIBUJAR
image.pngCROCHET
image.pngREPOSTERÍA

Conozco #Steemit desde el año 2018 con una cuenta que creí perdida, por eso comencé con una nueva. Esta vez vengo con mucho optimismo, motivación y ganas, espero crecer dentro de la plataforma y se que en principio no es fácil pero con paciencia, constancia y disciplina si podré lograrlo. Siempre que comienzo un trabajo tengo un lema "dar y demostrar lo que sé" para luego ser recompensada y obtener frutos con esa misma mentalidad llego de nuevo a este grandioso ecosistema.

image.png

Si llegaste al final es por que algo de aquí te gustó, en espera de tus comentarios, te doy las gracias por pasar un momento a visitar esta publicación. Bendiciones y éxitos.

image.png

Sort:  
 3 years ago 
Hola!!! @jaileinysanz Bienvenida nuevamente a Steemit y muchos éxitos en esta gran plataforma. Dejame decirte que tienes una bonita Familia y compañeros de trabajo.

anailuj1992-01.png

Te recomiendo la comunidad Steemit Nursery para comenzar y también te recomiendo leer todas las publicaciones y anuncios fijados para mantenerte informado y aprender un poco más sobre este maravilloso mundo llamado STEEMIT. Estoy a la orden por si tienes alguna duda.


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Hola muchísimas gracias por la bienvenida @anailuj1992. Comencé #Steemit sin ningún mentor o guía antes y ahora, lo que conozco de esta plataforma ha sido investigando y leyendo mucho gracias por ponerte a la orden. Bendiciones y éxitos!

 3 years ago 

Te entiendo perfectamente comencé igual. Me imagino que algunas cosas se te serán familiares y en cambio otras han cambiado.

anailuj1992-01.png


#onepercent #twopercent.

 3 years ago 

Si.... la plataforma ha cambiado bastante ha crecido mucho, pero estoy en eso adaptándome y aprendiendo todo lo que pueda, el futuro esta en la minería de criptomonedas hay que impulsar #Steemit y cada granito cuenta.

 3 years ago 

¡Hola @jaileinysanz! Bienvenida a la plataforma y a este universo tecnológico. Tienes una muy linda familia. Te animo a que completes los Logros para recién llegados y sigas perseverando dentro de Steemit; todo comienzo es difícil pero luego uno se come los frutos. ¡Animo! Estoy a la orden para ayudarte.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @recush agradezco mucho el apoyo, de verdad quiero crecer sé que el futuro esta la minería, en las criptomonedas y hay que impulsar #Steemit y su moneda, cada granito de arena cuenta. Saludos!

 3 years ago 

éxitos amiga, lo mereces buena post

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta hermosa familia, a crecer para que tus sueños se hagan realidad.

Estamos a tus ordenes.

 3 years ago 

Hi, @jaileinysanz,

Your post has been supported by @svm038 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61829.34
ETH 2395.18
USDT 1.00
SBD 2.63