Logro Numero 1 - Introducción

image.png

Buenos días, mi nombre es José Berrios, tengo 20 años de edad.

Soy de Venezuela, de Barquisimeto, vivo en casa con mis padres soy único hijo.

Más sobre mi

Como ya dije anteriormente tengo 20 años, actualmente no ocupo trabajo tampoco he comenzado a estudiar en una universidad y poes... No me dedico a nada más que ayudar como buenamente puedo en mi casa, tampoco mucho porque me da pereza, pero bueh... Es lo que acontece hacer.

Mayormente lo que hago en casa es hacer ejercicio en las mañanas y leer muy de vez en cuando, en las tardes salgo a trotar, escucho música mientras hago ejercicio cabe destacar, también diría que antes dibujaba medio decente aunque lo que hacía era mas como re-dibujar imágenes ya que el tema del físico y músculos no los llevo muy bien, a continuación un dibujo mio que hice por allá por los años 1600.

image.png

Bueno yo diría que eso sería todo por el día de hoy espero le agrade, que por cierto me dijeron que me tengo que acostumbrar a sacarme fotos (lo cuál no me hace mucha gracia porque no me gusta tomarme fotos :__D). Bueno les deseo feliz día yo me despido, haré lo posible para que me vean más por acá.

Sort:  
Loading...

Hola @jagust, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con él sin efectos ni filtros, este debe tener la fecha y tu usuario.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo

Saludos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58127.19
ETH 2452.98
USDT 1.00
SBD 2.36