#Achievement1 : Hola!!!! Te invito a que nos conozcamos. Mi presentación ante la comunidad de steemit por @jael061080

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola maravillosa comunidad de steemit, espero que al igual que yo tengan un feliz y bendecido día, mi nombre es Jorge Alejandro Escalona y igual que todos ustedes estoy muy feliz de estar aquí. Este es mi primer post en esta maravillosa red social cumpliendo con mi #achievement1
IMG_20210410_102210_059.jpg
Hoy en día tengo 40 años soy de #merida #venezuela, aunque motivado a la crisis que se vive en mi país emprendí camino hacia tierras extranjeras como muchos de mis hermanos # venezolanos, actualmente resido en un pequeño pueblo de #colombia llamado Pamplona ubicado en el norte de Santander.
Me gradué en Venezuela como Ingeniero en Electrónica aunque mi profesión y mi vocación son las ventas y el marketing me he desarrollado en ese campo por mas de 18 años, eso me llevo a conocer gente en mundos totalmente nuevos y desconocidos para muchos como lo era el #trading, empecé en a estudiar el #trading en el año 2014 y en uno de esos cursos conocí un mundo totalmente nuevo el mundo de las #criptomonedas. Desde el año 2016 empecé a conocer de este maravilloso mundo y de una nueva tecnología llamada #blockchain, como ingeniero en en área de tecnología, debo admitir que esto me pareció fascinante y dije en ese momento que la #blochain es el nuevo internet, seguro y confiable. Han pasado poco mas de 4 años desde que empecé a estudiar todo lo referente a las criptomonedas y a su entorno y me fascina decir que cada día aprendo un poco mas.

Mi familia !!!! La razon de mi ser
IMG_20210410_100228_632.jpg

Esta es mi familia mi hermosa esposa y mis hijos por ellos es cada busco ser mejor, pero no mejor que otro mejor que mi mismo es decir siempre estoy buscando crecer un poco mas, tanto en lo personal, como en lo profesional ellos son mi motor de impulso.

La mujer que me Dió todo!!!!

IMG_20210410_100613_018.jpg

Ella es mi hermosa madre, una mujer que me enseñó todo lo que necesité para empezar a hacer mi vida, hoy en día aunque ya no este entre nosotros sus enseñanzas siguen siempre presente.

La mujer que me da todo y apoya mis locuras!!!!

IMG_20210410_100234_251.jpg

Esta hermosa mujer es mi maravillosa esposa, llevamos mas de 20 años juntos y mi amor por ella crece cada vez mas, es la madre de mis tres hermosos hijos, una mujer inteligente, emprendendora, guerrera, autosuficiente, profesional, en pocas palabras una verdadera feminista, la admiro y la respeto ademas de que la amo y me siento muy afortunado de que ella decidiera compartir su vida conmigo.

Mi actual familia!¡!!

IMG_20210410_100222_284.jpg
Como pueden ver mi familia creció un poco y sin planearlo este muchacho que ven de corbata es Julio un muchacho que estudiaba en la escuela con mi hijo mayor y por temas de crisis o desinteres no se como describir esa situación, los padres lo abandonaron a su suerte por lo que lo acogimos en el seno de nuestra familia, es un chico muy bueno en los estudios y ademas muy talentoso y es una de las razones por lo cual abrí esta cuenta para ayudarnos a poder seguir costeando sus estudios de diseño grafico acá les dejo una muestra de sus trabajo manuales

IMG_20210409_113410_791.jpg

Por ahora es todo con referencia a este post, espero que me sigan en las distintas comunidades ya que a parte de compartir el arte de Julio estaré compartiendo tips de marketing, ventas, criptomonedas, blockchain y trading, de igual forma espero seguir aprendiendo mucho de ustedes

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26