REGRESANDO A CASA. @isabelp

in Newcomers' Community3 years ago
Hola queridos amigos de @newcomers, saludos y bendiciones deseo para todos los usuarios de steemit, que la paz, el amor y el gozo del Señor esté siempre en nuestros corazones.

Hoy pido disculpas por estar un poco alejada de steemit, pero les cuento, he estado ocupada, regresamos de nuevo a nuestra casa en el estado Trujillo, en la zona baja, pues a mi esposo se le puso muy difícil el trabajo en La Isla, aunado a que uno de sus hermanos estuvo un poco mal de salud y su mamá lo llamaba llorando que nos viniéramos, que ella lo extrañaba mucho, pues mi esposo siempre ha sido muy unido a su mamá y hermanos, pues cuando el papá de ellos murió, él se hizo cargo de los hermanos pequeños y de su mamá. Además no es fácil estar pagando alquiler y quedándose sin empleo menos.

Esto nos tenía bastante preocupados, pues por un lado la seguridad de nuestros hijos está primero, pero también el sustento es muy importante, porque como tienes a 3 niños que dependen de ti totalmente sin un empleo. A Dios sea la Gloria y la Honra mi hijo mayor @fraiber se ganó un dinerito en steemit y uno de mis cuñados nos depositó para emprender el viaje de regreso y pagar el mes de alquiler que debiamos.

IMG_20210422_142837.jpg

Descansando un ratico, pues comenzaba las idas y venidas para ver si nos hacían las pruebas covid.

Lo mas fuerte fué conseguir que nos hicieran la prueba covid y que nos dieran los salvoconductos, y teníamos que aprovechar que el camión de mi sobrina iba a viajar para Trujillo y nos iban a dar la cola. Así que le dije a Dios, Señor yo hago mi parte y usted la suya, porque no lográbamos que nos dieran el salvoconducto ni las pruebas covid. Salíamos el viernes y el jueves logramos los salvoconductos, pero la prueba no, y era hasta el jueves que la hacían y luego el lunes, fuimos a varias partes ese jueves intentando que nos las hicieran y nada.

IMG_20210422_112205.jpg

Esperando en La Asunción para ver si nos hacían las pruebas covid.

Pero una Dra. en La Asunción, ya al medio día me dijo "no se preocupe Sra. yo me comprometo a hacerle mañana con la Dra encargada las pruebas covid, a las 8 la espero aquí" y a Dios sea la Gloria asi fue, luego nos fuimos a Punta de Piedras, compramos los boletos, nos revisaron las partidas de nacimiento de los niños, los salvoconductos y las pruebas covid, y a la 1:00 p.m. tomamos el ferry para salir de la Isla a Cumaná.

IMG_20210423_112057.jpg

Ya con los boletos y todo listo, solo esperando que saliera el ferry.

IMG_20210423_152412.jpg

Con los niños disfrutando del viento fuerte que hacía en el barco.

El viaje estuvo tranquilo, los niños disfrutando mirando el mar, querían ver delfines pero no salieron.

IMG_20210423_130241.jpg

Almorzamos en el barco, pues les había llevado la comida hecha.

Llegamos a Cumaná y agarramos carretera rumbo a Trujillo, ah rigor, con muchos kilómetros por recorrer.

IMG_20210423_152252.jpg

Una fotico para el recuerdo.

IMG_20210423_162531.jpg

Llegando a Cumaná.

Nos quedamos en Piritu, los niños estaban agotados y mi sobrino que es el chofer del camión también tenía que descansar, nos esperaba el siguiente día completo de viaje. Cenamos, nos bañamos y a dormir para salir a las 5:00 a.m. para que nos rindiera pues estábamos bastante lejos.

IMG_20210424_053653.jpg

A las 5:00 a.m. levantados y listos para continuar con el viaje.

A Dios gracias llegamos a Valera estado Trujillo a casa de mi hermana ese día a las 8:00 p.m., lo malo fué que se nos extravió un bolso durante el viaje, pero llegamos bien que es lo importante. Para llegar a nuestra casa todavía faltaba por recorrer, pero ahí nos estaremos una semana compartiendo con ella y mi cuñado, ella es como mi segunda mamá, y la emoción de verla fue tan grande. Claro la abracé luego de bañarnos pues tenemos que cuidarnos por lo de la pandemia.

undefined

Con mi hermana querida en Valera estado Trujillo.

Gracias por leer mi post, estaré mas activa, Dios les bendiga.

Sort:  
 3 years ago 

Que buen viaje gracias a Dios llegaron bien y que ya estan en su tierra
Bella familia Dios los bendiga

 3 years ago 

Hi, @isabelp,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60716.93
ETH 2594.61
USDT 1.00
SBD 2.55