Logro 5, consigna 4 por @isabelfrancis28: Reseña Steedb.io

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos amigos❤

En esta oportunidad les mostrare mi presentación sobre una de las herramientas de Steemit, como lo es Steedb.io, donde podre observar mi historial, mis interacciones, poder de votos, entre otras.

¡Feliz Día Nacional del Jefe!.jpg

Imagen diseñada en Canva.com


¿Cómo ves tu historial reciente?


Primeramente lo que se debe hacer es ingresar en Google www.steemdb.io


Screenshot_20210830-105154.png


Luego vamos a observar la pagina principal de Steemdb.io, donde nos mostrará toda la base de datos de la Blockchain STEEM en la sesión “SteemDB”. También podemos observar otras sesiones tales como; cuentas, publicaciones, testigos, laboratorios, crear cuenta.

20210831_152119.png


Para ver mi historial reciente, solo debo dirigirme a “Cuentas” y colocar mi nombre de usuario en “Buscar cuenta” y hacer clic sobre la lupa.

20210831_152139.png


Allí puedo observar mi historial.


20210831_152159.png


¿Cómo ves las diferentes interacciones: publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, etc?


Lo primero que se debe hacer es ir a la parte de “Actividad”, donde aparecen una serie de opciones a elegir, tales como publicaciones, votos, reblogs, recompensas, transferencias, entre otras.

20210831_152218.png


Al ingresar en cada una de las interacciones, se puede observar la actividad, las publicaciones que hemos hecho, los votos que hacemos y recibimos, lo que damos resteem, los comentarios, las recompensas obtenidas y las que damos, las transferencias que hayamos hecho. Aparecen todos los detalles.

¿Cómo sé quién rebloggueó mis publicaciones?


Para saber quién resteemeo nuestras publicaciones debemos ir a la parte de “Social”, donde aparecen una serie de opciones a elegir, damos clic a “Reblogged” y aparecerá una lista donde dice quien rebloggueo mi post, cual publicación y la fecha.

20210831_152235.png


¿Cómo chequeo mi Voting Power?


Para poder chequear mi Voting Power solo debo observar en la parte superior derecha de la página justo debajo del nombre de usuario, una barra color amarillo, dónde aparece un número expresado en porcentaje (%), que me indica el valor de poder de votos según mi actividad e interacción al hacer comentarios, votar y reestemear publicaciones de otros usuarios. Actualmente poseo un 41.18% de poder de votos.

Adicional a esto, debajo de mi voting Power puedo observar mi Link de acceso que me lleva a Steemit y mis datos sobre la cantidad de SP, SBD y STEEM que poseo actualmente.

20210831_152254.png


PD: Las imagenes son capturas de pantallas tomadas desde mi laptop hp.


Es todo, espero haya logrado superar los parámetros exigidos para ser verificada en este logro :D


Adjunto mis logros obtenidos hasta los momentos:


LOGROS
ENLACES
1
LINK
2
LINK
3
LINK
4
LINK
5.1
LINK
5.2
LINK
5.3
LINK

❤GRACIAS POR LEERME❤

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @isabelfrancis28, tu logro 5.4 ha sido verificado, continua con el siguiente paso.

R3

 3 years ago 

Saludos, muchisimas gracias por su atencion!!

Feliz noche😊

 3 years ago 

Hi, @isabelfrancis28,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99