Sort:  
 2 years ago 

Hola, buenas tardes la foto esta sin editar, porque me la tomaron nueva en el jardín de mi hogar en el mismo lugar donde me tome la foto anterior y sin fondo artístico , la fecha se le cambio porque en una nota anterior usted me indicó que realizara esos cambios y así lo hice. Si ya usted me aprobó el logro 1 y me dijo que continuara con el logro 2. ¿Por qué debo ahora tomarme otra foto nueva en otro sitio para poder continuar? No tengo ningún problema en tomarme una foto nueva, pero le sugiero aclarar todas las condiciones desde un principio porque otras personas me comentaron verbalmente que la foto nueva no tenia ningún problema. Gracias trabajaremos en ello.

Yo misma le habia validado su logro, pero se requirio que coloque una nueva foto, es decir, una completamente nueva. Eso es lo que paso. Porque la primera foto que usted coloco estaba editada y luego la coloco sin editar. Hasta allí nos entendemos, pero el problema vino cuando al pedirle una nueva foto solo edito la fecha. Es decir aun no ha mostrado una foto nueva. Creo que eso se puede entender.
De todas formas espero su pronta respuesta porque la idea es verificar su logro sin ningún inconveniente, solo estamos para ayudar espero que pueda comprender.
Quedo a la espera de su nueva foto con el cartel, espero que esta vez todo vaya bien. Saludos.

Señora @amarilisdeleonf, con todo respeto, le pedi una nueva foto, pero usted sigue mostrando las mismas fotos. Lo que se desea, es una nueva foto fíjese que ese cartel dice 11 de marzo. Cuando le respondí en el previo comentario ya era 16 de marzo, y hoy es 18 de marzo.
Mi estimada seguiré esperando por su fotografía tal como se le ha pedido.
Estamos para ayudarle.
Saludos.

 2 years ago 

Hola, Sra. disculpe que pena con usted, voy a ver quien me soluciona esto sacandome la foto nueva con el cartel con la fecha actual.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45