You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro N°1: Presentación Comunidad Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @joalceya. Creí ver ayer una foto en tu perfil al realizar la verificación. Por favor es importante para continuar avanzando con los logros que agregues una foto a tu perfil aquí te dejo las instrucciones: Cómo poner la foto de perfil

Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @inspiración, seguiré tus recomendaciones. Gracias!

 3 years ago (edited)

Hola @inspiracion, creo necesitar tu ayuda, estoy yendo a mi blog en configuraciones y mira lo que despliega:

Screenshot_20210601-214856_Chrome.jpg

¿Podrías ayudarme por fa? Agradecido de antemano

Hola, recuerda que debes loggearte, es decir debes acceder con tu contraseña

 3 years ago 

Me parece que lo hecho, me he loggeado con mi contraseña...! @inspiracion

Bueno amigo, déjame averiguar cómo ayudarte ok. Estaré pendiente de tu caso.

 3 years ago 

Gracias, quedo atento!

 3 years ago (edited)

Hola, por favor puedes entrar a la comunidad a este discord? Discord Steem Venezuela https://discord.gg/JpdQyXHSD9

Allí podemos atenderte.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38