You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1er logro: Mi presentacion ante Steemit - "Semblanza Biográfica" por @josemarcano

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola @josemarcano esta publicación esta repetida. El contenido repetido en Styeemit se considera Spam.

Para hacer el logro 1, debes seguir las pautas del post de logroi 1, que te las deje en tu publicación anterior igual a esta. Simplemente debes editar esta publicación y agregar una foto sosteniendo un papel con tu nombrede usuario y la fecha escrito a mano.

Cuando lo hayas hecho, avisame respondiendo a este comentario, y vendré a verificar tu logro 1.

Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

Hola, buenas tardes. Por inconvenientes con la conexión a internet no me había reportado hasta ahora. En la primera publicación se me recomendó unirme a la comunidad de recién llegados. Pensé debía presentarme aquí también (mi error). ¿Qué debo hacer ahora? ¿Debo eliminar esta publicación?

 3 years ago (edited)

No amigo no es necesario eliminarla. Solo se lo dije para futuras publicaciones.

Si puede anexarle una foto con un papel escrito a mano con una fecha actual, este puede ser verificado como su logro 1.

Tocho2 y yo estamos en el equipo que verifica los logros, CR de Venezuela.

Saludos

 3 years ago 

Ok, gracias por la orientación. Ya edité el post incluyendo la foto.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46