Mi presentación logro 1

hola soy nuevo en esta página y quería unirme a esta plataforma nací en el año 2008 el 6 de diciembre estoy viviendo en cuidad Bolívar, Venezuela la persona que me invitó a unirme fue @santi2012, mis pasatiempos o hobbies son jugar fútbol y free fire, tengo varias destrezas deportivas en estos momentos estoy practicando la disciplina del fútbol el cual es un deporte que para mí es muy entretenido y también suele ser competitivo, actualmente estoy cursando 4to año en el Liceo Pedro Rafale bucarito.

IMG_20240311_194745_791.jpg

actualmente estoy practicando en el equipo talentos de primera, soy el número 11 y juego en la posición de extremo derecho, con mi destreza he logrado anotar 23 Goles y ser el máximo goleador de un campeonato, ya he participado dos veces en representación del estado Bolívar Venezuela me he logrado llevar a casa una medalla y un trofeo.

IMG_20231209_192029_681.webp

he viajado a varios lugares y estados de este hermoso país como Anzoategui, Mérida, Carabobo, monagas y Puerto Ordaz y jugado en el estadio Cachamay. en cuestión de estudio soy muy disciplinado ya que si no tengo buenas calificaciones no podré participar en los juegos por que el equipo exige buenas calificaciones.

IMG_20240226_085030_593.jpg

toda mi vida me ha gustado el fútbol y mi equipo favorito es el Barcelona fútbol club España y mi jugador favorito es el astro argentino Leonel Andrés Messi por el gran desempeño que ha tenido en estos años de su carrera, me gustaría llegar a jugar en el equipo Barcelona fútbol club o en un equipo reconocido el cual podría ser el Manchester City de Inglaterra, de verdad me apasiona el deporte y tengo las esperanzas de llegar a ser un futbolista profesional y también apoyar a la selección venezolana de fútbol vinotinto la cual me sorprendió entre el año pasado y este mismo año.

88a4d30dab13aa11adef4081d6212d8c.png

espero ser bien aceptado en esta comunidad así que ya sin más nada que decir me despido.

Sort:  

Bienvenido a Steemit Espero que disfrutes aquí con la comunidad.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 4 months ago 

Gracias por unirte a esta plataforma espero que te sea de provecho y puedas aprender

 4 months ago 

Bienvenido a steemit que bueno tu amigo Santi te hablo de esta plataforma, se aprenderás mucho y mas si el será tu mentor.

Gracias gracias

 4 months ago 

@tocho2 @wilmer1988 mi amigo está esperando la verificación para seguir avanzando en los logros ya tiene 5 días buen día espero lo apoyen..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66794.56
ETH 3501.55
USDT 1.00
SBD 2.71