HOLA SOY MIGUEL ANGEL @idkmiguel

in Newcomers' Communitylast month (edited)

IMG_20240321_163144.jpg

IMG_20240321_163901.jpg

Hola mi nombre es miguel angel aqui en esta red social llamada STEEMIT me puedes encontrar con el USERNAME de @idkmiguel , yo vivo en el pais de COLOMBIA en la ciudad llamada BOGOTA , ahorita me dedico a estudiar letras me apasiona el mundo de la literatura como gramatica y ortografia , tengo 36 años de edad , tengo experiencia con las criptomonedas en el tema de minar , consegir criptomonedas en faucet , o en redes sociales , juegos en aplicaciones moviles , yo no puedo minar criptomonedas porque actualmente gastan mucha electricidad , cuesta mucho el valor de cada equipo y mantenimiento de los equipos , empese a conocer el mundo del minado en el año 2018 , con paginas como faucet , tambien pude minar con mi computador pero me gastaba mucha luz , aparte que se de criptomonedas mi hobbie , o lo que me gusta hacer es la musica , me gusta mucho el hip hop hasta escribia canciones yo antes cantaba pero no subi nunca ni una sola cancion a las redes sociales , empeze a escuchar rap en el año 2005 , ya en la actualidad casi no me gusta hacer canciones , estoy dedicado cienporciento a la escritura y a la lectura , quiero publicar mis cuentos sacados de mi cabeza , anecdotas y quiero que les guste tambien mis publicaciones , creo y siento que publicando mis cuentos me ayudara avanzar mas como escritor y con la opinion de ustedes , encontre esta pagina web y red social llamada STEEMIT por medio de youtube , no me acuerdo el youtuber que mencionaba la pagina ,

IMG_20240321_163208.jpg

me gusta trambien la soledad ya que vivo solo , no tengo compañia por eso busco como desahorarme mis dias escribiendo y publicando ,
les compafrto lo que estoy leyendo

IMG_20240321_162147 (1).jpg

el libro se llama LOS 7 HABITOS DE LAS PERSONAS ALTAMENTE EFECTIVAS

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59585.77
ETH 3002.01
USDT 1.00
SBD 3.78