Logro 5, consigna 1 por @idalia87: Reseña SteemWorld.orgsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Un Cordial Saludo Queridos Amigos, bienvenidos a mi tarea del Logro 5 consigna 1, la cual tiene como propósito que debemos entender y saber usar las herramientas de ecosistema de Steemit .

Esta tarea es muy importante para muestro crecimiento en Steemit. Esta tarea fue posible gracias al manual de la amiga @fendit y el amigo @yohan2on. Si deseas leerlo y aprender aquí te dejo el Enlace

Preguntas y Respuestas:

1. ¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? (Rewards Summary)

En el siguiente Screenshot donde se marca un cuadro verde, podemos observar las recompensa de los 30 y de los últimos 7 días.

Screenshot_3.png

2. Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo

Las delegaciones son las que nos permite fortalecer el crecimiento de una Comunidad y aportar al crecimiento de la plataforma y esta obtener poder de voto. Para delegar debemos realizar los siguientes pasos:

Principalmente debemos acceder a la pagina de: https://steemworld.org/@tuusuario.

Paso 01:Daremos clic en delegaciones.

Paso 02: Luego damos clic en delegar.

Paso 03: Allí nos saldrá un cuadro, en el que colocaremos la cuenta que vamos a delegar.

Paso 04: Colocamos el monto

Paso 05: Le daremos clic a ok y así culminaremos nuestra delegación.

Screenshot_5editada.png

Existen dos tipos de delegaciones y son las siguientes:

Las delegaciones salientes son aquellas delegaciones que transferimos a otras cuentas cuyas se muestran de bajo de la opción de delegaciones salientes, debido a que cuando nosotros delegamos, es una delegación saliente.

Sin título.png

Y las delegaciones entrantes son las que nos delegan a nosotros y la podemos ver en la opción de la delegación entrante.

Sin título 2.png

3. Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste, no olvides incluir screens de ambos

Debemos dirigirnos a a sección de operaciones de cuenta, allí podemos observar los votos que recibes y los votos que das, lo podemos ver de la siguiente manera las flechas de color verde, marcada con el circulo negro son los votos recibidos, y la flecha gris marcada con el circulo rojo son lo votos quedas.

Presentación1.png

4. Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver

Para ver las últimas operaciones de los 7 días de la cuenta debemos dirigirnos a operaciones de cuenta, allí también podemos ver todas las transacciones generales de nuestra cuenta, como por ejemplo: ver los comentarios de nuestros amigos, ver los votos que recibimos y que damos, las recompensas de curación y autor entre ortros.

Screenshot_9.png

5. Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

Las recompensas de autor son los pagos que recibimos por nuestras publicaciones.

Las recompensas de curación son los pagos o votos que recibes de los curadores.

Las recompensas de beneficiario son los pagos que recibimos por votar las publicaciones de tus amigos y otros usuarios de Steemit.

Mis ultimas recompensas:

Screenshot_10.png

Screenshot_11.png

6. Explica cómo ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

En la esquina superior izquierda de nuestro perfil observaremos un circulo que muestra nuestro poder de voto actual, en su centro podremos observar el porcentaje total de nuestro voto de nuestra cuenta de Steemit, el cual posee dos flechas, las cuales nos indican los votos positivos y negativos y en cuya tabla del lado derecho podemos ver el valor en $.

Screenshot_12.png

Si quieres conocer mas de mi aquí les dejo mi Logro 1.

Amigos así finalizo mi tarea del logro 5 espero haya sido de su agrado. Quiero darles muchas gracias a los amigos @tocho2 y @adeljose por sus indicaciones, consejos y apoyo en cada uno de mis logros.

Hasta pronto amigos.. ¡Que Dios los Bendiga!

Sort:  
 3 years ago 

Espero pronto aprender de este logro
#affable

 3 years ago 

así sera amiga.. saludos

 3 years ago 

Hola @idalia87 saludos exito y suerte con tu logro 5. auque a mi no me han verificado mi logro 5 de hace mas de 7 dias.

 3 years ago 

ok amigo muchas gracias

 3 years ago 

Ok denada Corazon

 3 years ago 

Muy bien amiga Idalia 😘

 3 years ago 

muchas gracias querida zoraida

Saludos amiga @Idalia87.

Estás mostrando un buen trabajo, solo tienes que corregir el siguiente párrafo:

Cuando delegamos un poder de Steem, se denomina Delegación entrante y la podemos ver en la opción de Delegación entrante.

Debido a que cuando nosotros delegamos, es una delegación saliente.

Cuando realices lo solicitado, me informas por favor.

 3 years ago 

ya corregí lo que me ah sugerido amigo @adeljose.. muchas gracias por su indicaciones..

 3 years ago 

Excelente información amiga. Que bueno que completaste tu logro 5.
Saludos.🤗

 3 years ago 

hola amiga, muchas gracias por tu visita y comentario

 3 years ago 

Interesante este logro te felicito por haberlo realizado

 3 years ago 

muchas gracias amiga

 3 years ago 

Excelente logro amiga muy buena información!!

 3 years ago 

muchas gracias amiga @yurimar..

Saludos @idalia87

Has realizado un excelente trabajo para cumplir con la consigna 1, por ello, te invito a revisar el contenido de la consigna 2 del Logro 5 para cumplir con sus objetivos.

Sigue así.

Rate: 2

 3 years ago (edited)

Muchas gracias amigo.. estudiare para mi consigna 2 de la tarea 5..

 3 years ago 

Eso 💪 y verificada! Que éxito! Yo voy por el 4, pero me inspiras te a comoletarlos

 3 years ago 

Hola amiga que bueno.. gracias por tu visita y comentario

 3 years ago 

Buen post amiga, yo ando montando mi logro 5. Gracias a este me ayudare en algunas dudas que tenía saludos

 3 years ago 

Gracias amiga.. me alegra que te ayude para aclarar tus dudas.. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85