You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 1: Hola, steemians. Soy Daniel, y esta es mi introducción.

in Newcomers' Community3 years ago
Bienvenido @copytasker. Que bueno que te agraden temas de física, entre otros. La física es muy interesante, ya que demuestra que todo lo que existe en el universo se rige por leyes precisas. Disfrute mucho compartiendo con mis estudiantes aplicaciones prácticas de física. compartiremos información muy importante. Éxitos en la plataforma.
Sort:  
 3 years ago 

Me alegra ver tu comentario. Claro que sí, el intercambio de información será bienvenido y valioso. Siempre estoy dispuesto a aprender, lo cual también es importante.

En vista de que llevas algo más de tiempo por acá, me puedes recomendar dónde puedo echar un vistazo para abarcar estos temas. Muchas gracias, y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31