👩🏻‍💼Mi presentación en la plataforma Steemit🙂.

in Newcomers' Communitylast year

Buenas tardes bendiciones para cada uno de ustedes mi nombre es bianca Ramírez tengo 42 años, soy venezolana vivo en el estado Zulia específicamente en cabimas.

IMG_20230611_180847.jpg

Soy ama de casa, me gusta experimentar en la cocina haciendo comida dulce y salada, también me gusta leer la palabra de Dios, otra cosa que me gusta es trabajar con materiales de reciclaje como tengo niños pequeños vivo creando cosas para la escuela.

IMG_20230528_084600_773.webp

Llegue a la plataforma por medio de @pandora2010 quien invito anteriormente a mi hija @betzabet y ahora mi hija me motivo para crear una cuenta, ya que por la situación del país mi familia y yo estamos buscando una nueva manera de ganar un dinero extra, porque mi esposo es incapacitado y mi hijo menor también lo es y no contamos con un sueldo que nos permita tener una buena alimentación y vitaminas para el niño ya que aquí son muy costosas.

Me gustaría seguir contando más de mí , pero ya lo haré más adelante y prometo que pondré todo de mi empeño para cumplir con las reglas establecidas de esta plataforma.

Hasta un próximo día.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola, hola.
Que gusto ver que se animó señora Bianca, como Betzabet le dice de otra manera no sabía que ese era su nombre real🤦🏻‍♀️

Bienvenida a Steemit y lo mismo que le dije a Betzabet se lo digo ha usted debe tener paciencia para lograr las cosas y tomar en cuenta las recomendaciones que los moderadores y representantes le haga por qué aquí se busca el bienestar de todos como la gran familia que somos.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Gracias Pandora por tu apoyo y consejos.

Bendiciones hija.

Saludos amiga @hijadedios

Bienvenida a Steemit, nos alegra que haya decidido unirse a la plataforma para compartir contenidos de buena calidad. Espero pueda generar una buena interacción que le permita ir conociendo y creciendo en la plataforma.

Su logro 1 ha sido validado, le invito a seguir cumpliendo con los logros y a participar en las diferentes dinámicas que promueven las comunidades.

Le deseo éxitos.

 last year 

Gracias por su bienvenida.

Bendiciones.

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for June 2023
Curated by - @heriadi

 last year 

Gracias.

Bendiciones.

 last year 

Welcome dear for joining steemit.

 last year 

Hello
@hijadedios

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68331.57
ETH 2650.11
USDT 1.00
SBD 2.69