Reto 1, inició en Steemit

IMG_20211026_072345.jpg
RETO NÚMERO 1, MI INICIO EN STEEMIT

Nombre, edad y nacionalidad:

Buenas me presento mi Nombre es Henry Rodriguez, soy Venezolano , tengo 27 años.

País donde resido ahora:
Debido a la crisis que afronta mi país me he obligado a emigrar al hermoso Perú, una tierra Hermosa y virgen, llena de muchos paisajes preciosos y de una exquisita diversidad gastronomica, cultural y animal, si no lo han visitado se los recomiendo y aún más a las personas que le encanta la arqueología.

Me área de trabajo o estudios:
Estudie Ciencias Policiales en mi país, incluso tuve una corta carrera como Investigador. Actualmente trabajo en telecomunicaciones en el área de retiro de acometidas.

Mis pasatiempos:
Me encanta jugar juegos online de rol y estrategia, soy fanático de fútbol, béisbol y el basket.

Mi experiencia con las critomonedas:
Realmente me sentía muy escéptico con esta nuevo método para generar algo de dinero extra, pero hace poco incursione en el y aunque no me ha ido como esperaba aún sigo apostando por ello.
¿Que tipo de contenido busco?
Todo lo relacionado con el deporte que me gusta, también me interesaría todo lo referente a las cripto monedas y como generar dinero con mínima inversión

¿Qué tipo de publicaciones crees que vas a crear (estas pueden cambiar, así que no te sientas atrapado)?
Pienso publicar cosas sobre el deporte y algunas cosas relacionadas a juegos NFT

¿Como encontré Stemit y que espero lograr aquí?
Me lo recomendó un amigo, quien me informó que en esta página web puedo crear contenido y puedo ser recompensado por ello.

Dejando el tema a un lado espero, poder aprender cosas nuevas y compartir un poco de conocimiento y opininiones con ustedes, me fascina el deporte aunque no practico ninguno de ellos, pero ese es otro hilo,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65170.83
ETH 2568.47
USDT 1.00
SBD 2.66