Logro 5 consigna 1 por @helios36: Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Screenshot_20211016-222606.jpgimagen tomada con screenshots desde mi teléfono YEZZ LIVE 1

Hola mis amigos de steemit newcommers

Feliz de poder lograr mi meta dentro de la plataforma esperando su sincera ayuda para crecer juntos, presento ante uds mi logro 5 consigna: 1 reseña steemworld.org aquí voy:

Iniciare diciendo que (https://steemworld.org/) Es una herramienta que nos permite conocer Como está el estado de nuestro poder de votos,Cuantos seguidores tenemos, quienes nos siguen,Los post que subimos cuántos comentarios tenemos, y sobre todo algo muy importante a través de ella podemos delegar nuestros sp a otras cuentas o comunidades y las recompensas que estamos por recibir, es decir nos permite llevar un seguimiento de todo lo que hacemos dentro de la plataforma.

Para continuar con mi tarea pasaré a responder mis preguntas asignadas por la consigna:

1.¿Cómo podemos ver el resumen de recompensas histórico, de los últimos 30 días y de los últimos 7 días? (Rewards Summary)

Para esto debemos ingresar a la pág principal y ubicamos donde dice dashboard es posible que si nunca has entrado a la página está abra una pestaña donde debas colocar tu usuario de steemit.

Screenshot_20211016-204855.png

No pasa nada colocamos nuestro usuario y se despliega un menú:

Screenshot_20211016-205208.png

Nos vamos a ubicar en la franja azul que dice rewards sumary allí podemos ubicar en la parte izquierda debajo de esa pestaña azul los items last 30 days y last 7 days según 1 de los dos renglones al final muestran el total de las recompensas en los últimos 30 y 7 días respectivamente.

Screenshot_20211016-205208.jpg

Si quieres visualizar exactamente los últimos 7 días solo haces click en la pestaña de al lado donde dice recent rewards, en mi caso todo me aparece en la pestaña azul porque mi cuenta es relativamente nueva.

2.Explica qué son las delegaciones, qué tipo de delegaciones se puede hacer y cómo hacerlo?

Las delegaciones son los aportes que nosotros vamos a dar a una comunidad o usuario o a recibir de ellos para así poder subir nuestro Steem POWER, lo que hace que tanto el poder de voto de la persona que recibe como nosotros podamos tener para votar en las publicaciones, esto ayudara en gran medida que nuestro poder aumente también es decir aumenta si delegamos y si nos delegan.

Existen 2 tipos de delegaciones están las entrantes que es cuando recibimos de un usuario o comunidad los Steem POWER transferidos a nuestra cuenta esto sucede normalmente cuando nuestro poder de voto de comentar y de posteo es muy bajo, y las delegaciones salientes que es cuando nosotros transferimos sp a una comunidad o usuario para ayudar a aumentar su poder.

Para hacerlo es muy fácil, una vez dentro de la página nos vamos a ubicar en la pestaña que dice delegations:

Screenshot_20211016-211516.png

Hacemos click allí y nos abre otra ventana nos vamos a la derecha de la pantalla y ubicamos la pestaña delegate es la 4 pestaña allí se abre una ventana:

Screenshot_20211016-211848.png

Ya solo nos queda colocar el usuario al cual le vamos a delegar, colocamos el monto y listo.

3.Explica cómo chequear los votos que hiciste y los que recibiste, no olvides incluir screens de ambos.

Vamos a ubicarnos dentro de la página y vamos a buscar la pestaña que dice account operations sale en azul:

Screenshot_20211016-212740.png

Buscaremos la pestaña que dice in&out respectivamente este es un filtro,allí vamos a ver todo en general yo te recomiendo córrerte a la derecha y buscar la pestaña que dice in 👈 en esta vas a poder ver todas las acciones que hacen los demás en tu cuenta:

Screenshot_20211016-213102.png

Si hacemos click allí se nos despliega un menú que está clasificado por color según la acción ejecutada en tu cuenta, donde el color naranja representa los comentarios de los demás usuarios en tu cuenta, el verde los votos que los demás usuarios hacen a tus post que estás tienen recompensa,hay algunos en gris que son los votos de los usuarios que no tienen poder de voto sin embargo nuestra cuenta los registra.

Por otro lado si hacemos click en la pestaña out veremos los votos y comentarios que hemos realizado a los otros usuarios, en mi caso aparece todo en gris porque no tengo mucho poder de voto pero si los he apoyado 😁 miren:

Screenshot_20211016-213350.png

4.Explica cómo revisar las operaciones de una cuenta en los últimos 7 días y qué detalles se pueden ver?

Para revisar las operaciones de nuestra cuenta en los últimos 7 días entramos en la página y una vez ingresamos vamos a ubicar la pestaña que dice account operations algo así:

Screenshot_20211017-131446.jpg

Una vez allí se nos abre un menú donde podremos ver las operaciones realizadas en los últimos 30 y 7 días respectivamente,debo resaltar que en esta sección veremos solo las fechas,si lo que queremos es verificar exactamente que hicimos debemos ubicarnos donde dice filtro o filter allí veremos la pestaña in&out que representa un histórico global de las entradas y las salidas es decir lo que damos y recibimos, si te complica toda la información allí descrita solo tienes que hacer la búsqueda de forma individual usando las pestañas in o entradas y out o salidas.

5.Explica qué son las recompensas de curación, de autor y de beneficiario. También, menciona cuáles fueron tus recompensas de autor y curador de los últimos 7 días.

Las recompensas que recibimos como usuarios dentro de la plataforma por nuestro trabajo las vamos a dividir en 3 tipos para estudiarlas detalladamente:

La primera de las recompensas será la de autor:

Esta recompensa es la que nosotros como creadores de contenido original estaremos recibiendo ya que somos los autores o de nuestra creatividad saldrá el post recomendado para este categoría.

La segunda categoría es la de curación:

Esta recompensa es la que reciben los curadores o encargados de verificar que nuestras publicaciones cumplan con la normativa de la comunidad donde estamos realizando nuestro post a su vez estos también verifican los pagos que recibimos por nuestra publicación.

la tercera es la recompensa de beneficiario:

Esta recompensa es la que estaremos recibiendo nosotros por los votos que hacemos en las publicaciones de los otros usuarios dentro de una comunidad.

Les muestro acá cuales fueron mis últimas recompensas recibidas:

Screenshot_20211016-220022.jpgaquí me dice que no tengo recompensa de curación
Y aquí les dejo las de autor:

Screenshot_20211016-215930.jpgtengo pocas porque soy relativamente nuevo en la plataforma

6.Explica como ver el valor de tu voto y los distintos tipos de valores utilizando esta herramienta.

Para ver el valor de nuestro voto vamos a ingresar a la página y una vez dentro vamos a visualizar un círculo de color rojo y verde, este debe indicar que está al 100% que sería nuestro poder de voto.

Screenshot_20211016-220926.png

Si se fijan en mi caso no llega al 100%, podremos apreciar más abajo nuestro Steem POWER que en mi caso está bajo solo poseo 16,21 sp, y debajo de eso podemos ver que aunque este configurado mi poder de voto al 100% está en cero debido a mi bajo nivel en sp.

Esto no me desmotiva al contrario estoy trabajando en la app para subir mi nivel de sp con mi contenido, sería agradable ver como las cuentas de mayor nivel pudieran apoyar a los que estamos iniciando ya que eso ayuda a que nosotros sigamos y no dejemos la cuenta,noto con preocupación como publicaciones que solo tienen de contenido 3 fotos sin texto tienen un apoyo significativo pero los usuarios que se destacan en su publicación no llegan a tener suficiente apoyo, se que no tiene que ver con la evaluación pero quise dejar mi reflexión aprovechando que les mostraba mis niveles en la app.

Para finalizar quiero agradecer a @torrealba2719 por apoyarme con mi trabajo y ver en mi el potencial que puedo ser en la plataforma y no dejarme nadando solo como lo venía haciendo!

Éxitos y bendiciones para todos!!
Sort:  

Saludos cordiales @helios36 me complace felicitarte por el correcto cumplimiento de la consigna 1 correspondiente al Logro 5 puedes continuar tu desarrollo con la consigna 2 que te permitirá completar este logro

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias amigo así será la subiré lo más pronto posible para ir creciendo en la plataforma

 3 years ago 

Hi, @helios36,

Your post has been supported by @heriadi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43