Mi presentacion 08/06/2021 Por @hectoromar24 😍👍🚗

Hola feliz tarde DIOS LES BENDIGA, mis estimados amigos de esta excelente plataforma como lo es #Steemit.

2abdaa03-9f09-4c2a-ad53-dfcf5202ea5a.jpg

Tengo la grata sastifaccion de presentarme ante ustedes mi nombre es Hector Omar Rivero, oriundo de mi magestuoso estado Guarico, en mi hermoso Sombrerito parroquia Puerto Miranda, Municipio Camaguan, creci en lo que para mi es el lugar mas calido y hermoso en el cual vivi los momentos mas gratos de mi infancia mi hermoso PORTUGUESA, a orilla del rio portuguesa, un rio de permanente caudal y sus intensas sabanas, creci rodeado de floras y faunas viendo cada uno de sus atardeceres que marcan mi vida hasta los momentos, hay creci en un hogar cristiano juntos a mis padres OMAR y mi Carmen. mis hermanos que son ochos en total, yo siendo el numero cinco del grupo, somos una famili a numerosa, alli comparti con primos y tios que se desemmpeñaban su labor pezca artesal, aun recuerdo aquellos compartires de comer bagre frito con yuca, momentos que siempre seran uno de los momentos mas hermosos de mi vida.

23607563-9f51-42d5-b556-cedc3db8ec70.jpg

Desde mi adolescencia me traslade al que hasta hoy en dia es mi hogas, mi San fernando de Apure, realizando estudios en la casa de estudios Creacion San Fernando, siendo el numero 95 de los 320 egresagos en el año 2005,momentos que no volveran he hay d0onde vivi la mejor etapa en esos pasillos, para la que para mi fue la mejor casa de estudio, no dejando de mencionar nuestros correderos nuestra plaza Bolivar, donde nos reuniamos mis compañeros a conversar sobre nuestro porvenir, de lo que nos reparaba el futuro para cada uno de ellos, muchos sentimientos encontrados al llegar el momento de esa nuestra despedidas muchos salieron de san fernando hacia distintos estados del pais para alcanzar su sueños academicos, logrando un mejor por venir. Otros por consiguiente quedamos en el mismo logrando aqui alcanzar cada meta trasada, aun persiste la comunicacion y la amistad entre algunos de mis compañeros.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.13.56 PM.jpeg

En el Transcursos de los años y desempeñandome en el campo laboral en inversiones genis, iniciando mi puesto de pasillero orgullosamente, en 12 mayo 2007. despues de meses de arduo trabajo de me asiende como ayudante de almacen, aun recuerdo el calor intenso que en tal espacio se desarrollaba, aun recuerdo el consejo que me dio un gran amigo "no prestes atencion al calor, todo es psicologico"..muchos meses despues fue para el año 2008 para marzo especificamente, conozco alguien quien cambio todo mi rumbo, mi historia, mis planes a esa persona que hasta ahora es mi esposa.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.15.24 PM (1).jpeg

Fruto de ellos nacieron los que son mi mayor motor de vida, mi mejor regalo de DIOS, y por los que quiero luchar todos los dias de mi vida OMAR ALEXANDER, WESLEY OCTAVIO, Y HECTOR ALEJANDRO, mis hijos.

51563ba9-5fdb-4928-99a4-2af9f017b04a.jpg

Desde mis raices he sido una persona muy ejemplar, analitico y critico, un ser respetuoso, carismatico y divertido, en lo particular tengo muchas espectativas en mi crecimiento en esta maravillosa plataforma, conocer, interactuar, inovar y aprender de la misma, mis queridos amigos espero les gusto mi pequeña presentacion lluvias de bendiciones para todos y muchisimas gracias.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.15.41 PM.jpeg

Espero les halla gustado mi presentacion lo cual hice con mucha emosion para que conocieranalgo de mi vida saludos y muchas bendiciones.

Sort:  
Loading...

Hola amigo, bienvenido a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensado.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕

Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

@miyexi muchas gracias y la bendicion de Dios te acompañe siempre. claro que sera un placer unirme a este juego diario, infinitas gracias por tus recomendaciones y tu dispocision claro que las tendre presente. un abrazo

Hola @hectoromar24 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

POR FAVOR: COLOCA COMO PRIMERA ETIQUETA #achievement1

Estaré atenta a tu edición!!

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

hola feliz tarde, gracias por tu calurosa bienvenida y por la confianza, tus recomendaciones las tendre muy encuenta y espero continuar y crecer en este medio. un abrazo @graceleon

Please Correct Achievement1 Tag ! Many of the greeters might missed it due to tag issues ! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45