Mi presentación #introduceyourself #achievement1

in Newcomers' Community2 years ago

Hola gente hermosa, mi nombre es Alejandro Halley pero prefiero el sobre nombre de hallopy, es un sobrenombre con el cual ya llevo años y me siento muy comodo con él. Soy un director audiovisual, de 40 años, que está buscando nuevas formas de sacar su creatividad.

20220812_181009.jpg

Soy de Mexico, nacido, criado y viviendo actualmente aquí, me dedico principalmente a la publicidad y la generacion de contenidos, pero debo aceptar que es solo para ir sacando las cuentas, ando ahora buscando hacer mis historias de manera independiente ya que en mi país no es tan fácil vivir del cine al menos siendo director.

PSX_20220812_182430.jpg

Sobre mi experiencia con las cryptos pues son muy básicas, algún libro, algún seminario, alguna inversion pequeña y nada más.
Me apasiona escribir, si no fuera una profesión tan peligrosa me hubiera gustado ser periodista, amo también cosas sencillas como los comics o los deportes, amo los e sports en especial LoL (lest go G2), amo el cine y las series así como un buen libro, algo extraño no soy tanto de música me gustan más lo videos, soy de esos locos que escuchan sus podcasts en YouTube aunque estos no tengan video.

Me interesan los posteos de la vida de la gente, noticias, historias y de arte, principalmente generado por la comunidad. igual es lo que yo pienso ofrecer, mis historias de vida, la lucha para lograr sacar mis proyectos independientes, así como pequeñas historias, grandes historias cortos y porque no hasta videos musicales si les llegan a interesar.

32511924_10155155373612820_5152199204428316672_n.jpg

Me encorte esta fabulosa red por casualidad viendo videos en un agujero de conejo y la verdad estoy facinado con lo que voy encontrando. espero poder aportar con mi creatividad con esta red y que al final les gusten mis contenidos.sin más me despido por ahora
PAZ Y BAILE.

Sort:  

Welcome to Steemit @hallopy :)

Welcome to Steemit! I hope you enjoy your time here. It takes a little time to find your identity here and build a following, but it is well worth the effort.

Much success to you!

 2 years ago 

thanks!

 2 years ago 

Hi! do you like travelling? do you want to let us know about places in your country? your experiences?
Here is the community for you, sign up and publish your posts, we have a daily curation with many active contests and we are supported for booming votes!

👉https://steemit.com/trending/hive-163291

We look forward to reading your posts! see you soon!!!

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP329mbeXt3YhD5GcbKhwxEUqES8MQPcksug1sL1DZZx2eHPgVjtcZuF8PkRnm3R7DN3pFScTCXgUQcVEW3ijHBnhhhu1h5rALczeL6a.png

Hola @hallopy que gusto poder darte la bienvenida a steemit, de parte de todo el equipo quiero pedir tu colaboración para poder validar tu logro 1 compartiendonos una nueva foto y cartel de presentación con fecha completa y actual, así como el nombre de usuario que te trajo a la plataforma

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto de frente sosteniéndolo sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Saludos 👍

Hi @hallopy welcome to steemit 😊

 2 years ago 

Thanx!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59661.11
ETH 2670.22
USDT 1.00
SBD 2.50