Arte en Steem / Gente que Motiva/ Caricatura de @inspiracion /por @gust.art

in Newcomers' Community3 years ago

Inspiración y Motivación

Buen día mi gente de steemit y en especial a la Comunidad de Newcomers' Community. Espero que todos se encuentren muy bien en este bendecido lunes de inspiración, agradezco mis pequeños pero importantes avances en la Comunidad y creo que cuando uno inicia un camino nuevo son muy importantes esas personas que te apoyan y esos gestos uno siempre los agradece y aprovecho la oportunidad para agradecer públicamente a @inspiracion or sus orientaciones y paciencia para conmigo. Éxitos.

。。。。。。。。。。。。。。。。。。

Inspiración

Una manera de agradecerle fue haciendole una caricatura dedicada a su mundo en Steemit, así que por aquí les dejo, espero les guste:

@inspiracion

IMG_20220131_094028.jpg
Fuente:Gust.art

。。。。。。。。。。。。。。。。。。。

La imagen fue tomada con mi teléfono Huawei.

GRACIAS TOTALES.

Sort:  

Gracias por tu lindo gesto amigo😊🤗🌷

Espero que sigas aprendiendo mucho en Steemit, mucho éxito para ti.

 3 years ago 

amen amen

 3 years ago (edited)

Que lindo gesto has tenido con @inspiracion. Ella es una mujer muy amable y muy buena en su trabajo ayudándonos y guiandonos en el universo steemit.

Te daré un consejo chiquito, no votes tus propias publicaciones. El autovoto no es bien visto por acá.

Un abrazo.

 3 years ago 

Jjjjj gracias jjj se aprende cada día. Confieso que se me hace muy complejo. Tengo muchas redes pero esta es compleja.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57110.78
ETH 2521.26
USDT 1.00
SBD 2.32