LOGRO 1: Mi Presentacion Oficial en steemit "i am invites voy @torrealba2719.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210920_174559.jpg

  Hola a todos mi nombre es Gregoria Pacheco soy de Venezuela, estado Aragua, tengo 56 años vivo con mi Hijo, mi nieto y mi nuera, me dedico a la cocina y al cuidado del hogar, me fascinan las novelas literarias, la música suave y la tranquilidad.

Un poco sobre mí

  Nací acá en Aragua y he vivido toda mi vida en este estado, tengo 6 hermanos: 2 hombres y 4 mujeres y 3 hijos los tres son hombres, de vez en cuando visitos y paso ratos agradables con ellos y todos mi nietos, que son mi felicidad total, soy cristiana y siempre asisto a la iglesia a aprender cada día de la palabra del señor, mis hobbies favoritos son la jardinería y el cuidado de mis plantas medicinales, tengo un pequeño jardín, donde cada vez que tengo la oportunidad y consigo alguna nueva especie de planta aprovecho para plantarla y agregarla a mi colección.

  Soy una persona trabajadora y capaz de lograr cualquier reto o meta que me proponga y acá en Steemit esa es mi meta, mi hijo menor me hablo de la página y decidí entrar para cumplir con varios objetivos que tengo en mi vida, me hablo de lo maravillosa que es esta página y que acá te brindan grandes oportunidades de avanzar en lo que amas con el apoyo y ayuda de las diferentes comunidades que acá están, espero les haya gustado mi pequeña presentación y gracias por permitirme ser parte de ustedes.

Sort:  
Loading...

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
Loading...
 3 years ago 

Hi, @grego23,

Your post has been supported by @alejos7ven from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @grego23 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Siga hacia adelante motivada al logro y el éxito. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89