You are viewing a single comment's thread from:

RE: Achievement1, Mi Introducción por @lizduquesa

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @lizduquesa te quiero dar la más cordial bienvenida a Steemit. Te solicito por favor que vuelvas a tomarte una fotografía con el cartel y no le des ningún tipo de efecto ni edición a tu foto ya que necesitamos comprobar tu autenticidad. Espero tu edición y mí respetable y compañero CR @wilmer1988 te va verificar el logro al momento que decidas subir nuevamente tu fotografía sin edición ni efectos.
Esperamos por ti. Feliz día

Sort:  
 3 years ago 

Gracias pero sigo sin saber en qué parte de las normas de steemit está ese requisito, me.puede poner el link por favor, invertí tiempo en esa foto me parece que está bien, no incumple nada y creo que solo es capricho de Wilmer.

Se que tu fotografía está hermosa, hecha con una muy buena cámara, sin embargo entre las reglas para que nosotros los CR podamos aprobar y validar un logro 1 está que la foto principal no debe tener ningún tipo de edición ni efecto. @wilmer1988 es un respetable CR con mucha experiencia y profesionalismo comprobable; no es un capricho lo que te pide, es por tu bien y el bien de todos @lizduquesa. Solo te pido que vuelvas a hacer un selfie y lo coloques como fotografía principal.
Estaremos atentos

 3 years ago 

He visto otras fotos de presentación con el fondo desenfocado y han sigo verificadas. No he leído esas reglas en ningún lado, con esta bienvenida, se dañó ya mi presentación, valoración y votos, ya no tengo ganas de tomarme otra y menos de empezar, ya que mi interés principal es la fotografía , si una foto bien hecha es rechazada , creo que este no es mi lugar, y si voy a tener a ese señor Wilmer encima criticando cada cosa que publique menos, empecé muy animada, y esto es una gran decepción

No quiero que te desanimes mi estimada @lizduquesa, en steemit encontrarás una amplia gama de posibilidades para desarrollar tu talento con la fotografía, además de otras artes, ciencias y espacios diversos para crecer y desarrollar todos tus talentos, habilidades y pasiones. Steemit es un gran ecosistema Liz; créeme que estoy segura que te va a ir muy bien y vas a brillar si perseveras.
No estoy desestimando tu gran entrada, tus fotografías y todo lo que eres, más bien te estoy alentando a vencer las barreras y a persistir; estoy segura que vas a ganar el respeto y cariño de todos acá.
No te decepciones de nosotros que intentamos hacer un trabajo impecable, y el señor Wilmer sólo cumple sus labores lo mejor que puede. No nos desestimes.
Sólo coloca una fotografía adicional a las que ya has colocado sin darle el efecto de desenfoque de tu cámara y de este modo validarán tu logro y proseguirás al siguiente.
Ánimo que estamos para servirte y ayudarte en lo que necesites. Mis respetos para ti!

 3 years ago 

Hola, buenos días @graceleon. Grcias por alentar a Diana a no desanimarse y superar este impase.

Sólo tengo una una duda

¿Qué tan difícil es para ustedes mostrarle una sola publicación en la que tipifique que las fotografías de presentación no deben tener el fondo desenfocado?

Es lo único que les ha solicitado y siguen sin responderle con al menos un solo ejemplo sólido más allá de sus gentiles palabras y la arbitraria decisión de marcarla como "sospechosa".

Estoy seguro que una vez le muestren la existencia de esa regla, Diana con todo gusto les devolverá el favor acatando su exigencia para retirarle la marca de sospecha.

Saludos cordiales.

 3 years ago 

La foto no tiene ningún efecto ni edición así la tomo mi celular, y si la tomo con mi camara profesional saldra con el fondo igual, por otra parte repito he visto otras fotos de presentación con el fondo igual y han sido verificadas, no comprendo porque se empeñaron en rechazar mi foto en particular, gracias

 3 years ago 

Está presentacion tiene una foto igual y no le dijeron nada sobre el fondo, me parece muy injusto lo que hacen a mi y de parte de un venezolano, solo porque se le antojo que no le gusta mi foto
https://steemit.com/hive-172186/@taowalker/logro-1-mi-presentacion-achievement-1-introducing-myself-es-en-post

 3 years ago (edited)

Hola @lizduquesa.

Estoy leyendo tu caso, y dejame decirte que lo que sucede es que la foto se ve como si estuviese editada, en el post de tutorial para el logro 1, se pide que la foto no este editada. Con el desenfoque se ve como si fuera un montaje. Como te digo, al hacer estas correcciones no hay ninguna mala fe, ni nada personal, solamente nos vemos en la obligación de tratar de orientar a las personas para que realicen sus logros de la mejor manera posible.

Creo que tomarse una nueva foto no es tan grave, eso a veces lo pedimos a cada momento, por diversos motivos. Creo que el hecho de negarte a hacer una nueva foto es lo que ha provocado toda esta discusión.

Yo te pido amablemente que te tomes una nueva foto, sencilla, sin ediciones.

En esta plataforma siempre se nos harán correcciones y es una buena actitud tratar de responder a ellas de forma proactiva, nunca pensar que hay malos motivos porque no los hay. Como verificadores estamos aquí porque nuestra vocación es ayudar.

Te dejo muchos saludos y espero que me haya podido explicar contigo.

#affable

 3 years ago (edited)

Gracias por la respuesta pero En el post del tutorial para el logro 1 no sale nada sobre efectos de las fotos, lo leí bien para no cometer errores, Acabo de ver qué verificast una cuenta que tenía el fondo borroso igual, la de yordanobr, me niego a tomarme otra porque esto es injusto y absurdo, invertí tiempo leyendo todo y tomando la foto y porque con esta bienvenida la cara que pondré en la foto será de molestia, me molesta que me haya marcado mi cuenta como sospechosa, ya Wilmer daño toda mi presentación, con que ganas me tomo otra ?

 3 years ago 

Además no es una regla de los creadores de steemit, entiendo que los venezolanos tienen buen número aqui y se administrador por comunidades pero eso no les da derecho a su antojo de solicitar cosas absurdas , soy fotógrafa el fondo desenfocado es normal y si alguien quiere robar una foto lo hará con o sin fondo desenfocado, la regla de la edición está en el post para ingresar a la comunidad de Venezuela, y allí no diría nada si tengo que tomarme otra pero para el logro 1 no hay nada de efectos en las fotos como regla de los creadores de esta plataforma, y para que preguntan por quién llegaste aquí, nombre al amigo que me invitó le pueden preguntar a el si soy real, el me conoce en persona

Las reglas son creadas por el equipo de Steemit Greeters y estas se van ajustando a medida que surge la necesidad.
Es lamentable que tu misma te cierres la posibilidad de estar en Steemit después de 4 años de haber creado tu cuenta.
De todas formas estas en la libertad de aceptar sugerencias o no.
Lo que si no hacemos es irrespetar el trabajo de los compañeros, entre nosotros siempre es necesario que exista mucho respeto y confianza y también de parte de los usuarios.

 3 years ago (edited)

Para esto es una falta de respeto para mi, por favor me podrías explicar porque la foto que acabas de verificar que tiene el fondo igual de borroso que la mía, porque a él no le dijeron nada?
Yo no me estoy negando la posibilidad de estar aquí, me la está negando el señor Wilmer por simple capricho y me disculpan, no es regla de los creadores de steemit y hasta ahora tampoco he visto que le digan lo mismo a otras fotos con el fondo borroso, esto si parece personal

Sí te fijas bien a esa persona, yo le di la bienvenida, y le di orientaciones en una publicación anterior, y la verificación ha sido en una segunda publicación. Esta persona a mi criterio cumplio con lo que se le pide. Recuerda que no soy yo quien te ha pedido que tomes una segunda foto. Yo solo estoy tratando de decir que si un compañero te pidio que tomes una segunda foto es porque así lo considero en su experiencia.

Fijate que no quieres tomar otra foto, pero ya has gastado bastante tiempo y palabras discutiendo este tema.

Creo que estamos en un punto muerto, y es necesario avanza a otras cosas...

Tengo la mejor voluntad hacia ti, de ti depende querer dar un paso adelante. Si quieres tomate un tiempo para pensar y reflexionar y luego, si así lo deseas entonces tomas una decisión.

 3 years ago 

Disculpa pero la foto de esa persona tiene el fondo igual de desenfocado que la mía y fue verificada , por eso esto que me hacen es injusto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33