You are viewing a single comment's thread from:

RE: Logro 5, consiga 1 {by @dairhial07} Reseña SteemWorld.org

in Newcomers' Community3 years ago

Hola @dairhial07 lamento que aun no hayamos visto tu excelente publicación, a veces se nos cuelan entre tantas, me disculpo contigo. Te pido que coloques tus publicaciones vencidas de los logros, en el post de @cryptokannon que está pinneado aquí en newcomers, esto con el fin de que te podamos recompensar tu trabajo de manera justa en alguna publicación actual.
Te animo a seguir haciendo los logros que te falta, de ser posible mencióname en tus post para estar pendiente y brindarte mi apoyo en las verificaciones y curaciones.
Gracias por escribirme!
Feliz noche :-)

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias amiga, valoro realmente tu trabajo, gracias por tomarte el tiempo de leer mi post y validarlo.

De hecho si lo hice, comenté mi publicación en el post de hizo @cryptokannon, pero bueno, lo importante es que ya está validado y puedo seguir haciendo el resto de mis logros.

Simplemente gracias por el apoyo amiga, estaré realizando mis próximos logros y la estaré etiquetando. Saludos!!☺️🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64172.98
ETH 2764.03
USDT 1.00
SBD 2.66