Sort:  
 3 years ago 

Feliz tarde amiga @graceleon que vergüenza yo tenia el presentimiento que algo pasaria porque me confundí mucho con los link lo voy a revisar de inmediato, Gracias mil por la observación.

 3 years ago 

Feliz día amiga @graceleon, ya realice la corrección solicitada, definitivamente había un desorden en los link de las fuentes, ademas que realice un procedimiento equivocado al momento de copiar algunas de ellas por eso no diseccionaban correctamente o simplemente no habrían, pero ya descubrí porque sucedió eso así que no secadera de nuevo, gracias por la observación, corregir el ejercicio me ha permitido aprender un detalle del cual no me había dado cuenta, con seguridad si no lo habría corregido lo hubiese seguido cometiendo sin darme cuenta, Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Buen dia amiga @graceleon le escribo porque la presente publicacion caducó el dia de ayer y luego de hebr realizado la correcion solicitada todavia no he obtenido verificación o aprobación para seguir con mi logro 4, que mas debo hacer amiga espero su gentil instrucción. Saludos

 3 years ago 

Buen dia amiga @graceleon le escribo porque la presente publicacion caducó hace unos dias le he escrito antes pero nonhe obtenido respuesta, luego de hebr realizado la correcion solicitada todavia no he obtenido verificación o aprobación para seguir con mi logro 4, que mas debo hacer amiga espero su gentil instrucción. Saludos

Listo Ya, continua con el siguiente logro. En un ratito te envío los términos de 4to logro para que vayas trabajando.
Feliz tarde

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49