This post was hidden due to low ratings.

Sort:  

@tipu curate

;) Bienvenida a Steemit

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @gracealarconvzla

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a ésta gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Le invito a compartir una nueva foto de presentación en la cual se pueda fácilmente la información escrita en el cartel donde se muestre su usuario, fecha actual, logro 1, país y la palabra Steemit.

Me parece interesante que el usuario referido está apagado desde hace 4 meses.

Le deseo éxitos en la plataforma.

@adeljose muchas gracias por la bienvenida, está misma tarde arreglo mi presentación. De igual manera gracias por la sugerencia!

Amigo, disculpa me puedes orientar respecto a cómo puedo eliminar dos publicaciones que realice. Y son alusivas a mi presentación. Hoy martes 26 de julio, publiqué una tercera presentación agregando información que me hacía falta en las anteriores. Agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar!! Buenas noches

Amiga tienes ya tres publicaciones iguales.

Lo que les pedimos es que editen su publicación, y hagan allí los cambios necesarios.

Si no sabes como editar debes ir abajo en tu publicación y ubicar el boton "edit":

editar.png

Cuando hayas editado, puedes mencionarme para revisar tu publicación.

Loading...
 2 years ago 

Bienvenida amiga, me alegra que te hayas decido a iniciar en esta hermosa plataforma, si hace 4 meses aproximadamente tengo inactiva por razones muy personales, sin embargo ya pedí orientaciones y sé que puedo continuar eso me alegra mucho. Porque me encanta el compartir en esta plataforma.

Muchas gracias Diana, quisiera que me orientaran para eliminar las dos primeras publicaciones que realice como presentación. No sé cómo eliminarlas

 2 years ago (edited)

Welcome to steemit. Hope you will be help to make a better work by your publication❤️❤️

 2 years ago 

Hi Dear 💐....

We also here to support our members through our community which name is Steemit Graphics Community.

Click & Join us :
https://steemit.com/trending/hive-123895

Admin : Faran-nabeel & Sameer07

For Help or Guidance Join Us on discord: Channel Link

Polish_20220703_011507071.png

Let's join us and grow together. keep sharing your skills and earn steem..

 2 years ago 

Hi! do you like travelling? do you want to let us know about places in your country? your experiences?
Here is the community for you, sign up and publish your posts, we have a daily curation with many active contests and we are supported for booming votes!

👉https://steemit.com/trending/hive-163291

We look forward to reading your posts! see you soon!!!

STEEMIT_TRAVEL_THUMBNAIL.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66