You are viewing a single comment's thread from:

RE: 1/1 - 🌻♥️Nueva en Steemit - Mi Presentación - Logró 1 - By: @trizandrades1

in Newcomers' Community2 years ago

Hello dear @trizandrades1 welcome to Steemit platform, please who Introduces you to Steemit? And please change your verification photo because your write up is upside down you can asked someone to take you the photograph. Lastly please drop any of your social media handles here. Thank you

Sort:  
 2 years ago (edited)

OK! Mucha gracias por su observación ya corregi mi publicación! Un primo, que no está en la Plataforma me habló de ella y me puse a indagar y la encontré. SALUDOS.

 2 years ago 

Hola, que tal? Por favor podría verificar mi cuenta para continuar haciendo mis logros por favor.! Saludos Muchas gracias.

 2 years ago 

Hola @trizandrades1
Algunas cosa importantes, cuando leas las etiquetas debes cuidar que no tengas traductor, porque las traduce y luego las copias mal.
Por otro lado, es necesario, según lo que he visto, que coloques el nombre del usuario que te invito, no basta con decir que es un "primo".
Por otro lado, y eso es un nuevo requisito, por lo que puedo ver, deja el enlace a alguna de tus redes sociales, por ejemplo: Facebook, instagram...
Creo que es eso lo que te falta para que te verifiquen el logro 1.

 2 years ago 

Pero es que la persona que me habló de la Plataforma no está en la Plataforma. OK modificare y colocaré mi red social.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58474.85
ETH 2500.10
USDT 1.00
SBD 2.39