This post was hidden due to low ratings.

Sort:  

Saludos amigo @gohan22, como tú, yo soy un admirador de Dragón Ball, corría para estar ponerme al frente del televisor cuando comenzaba cada capitulo, veo que te gustan las historias, por eso, estoy seguro que te gustará compartir su talento en nuestra comunidad World of Xpilar

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el Logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información, si completas al menos hasta el logro 4, en realidad esto es muy sencillo. Esto es solo el comienzo de una carrera exitosa en Steemit.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Hi @gohan22, please only post the achievement task on this community. See this community announcement here https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/hi-newcomers-please-read-this
Other posts will be muted on sight by our moderators. Thank you for your understanding.

But you are we are welcome to post in Steemit Nursery

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62574.15
ETH 3443.14
USDT 1.00
SBD 2.51