[ESP-ENG] (Actualizada)Achievement1 Mi introducción para ustedes @giocol 😎//[ESP-ENG] My introduction to you @giocol

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola comunidad vengo a presentarme mi nombre es Giomar colmenares tengo 30 años de edad recientemente estuve leyendo un poco de steemit y quiero darme una oportunidad de compartir con ustedes ,trabajo en el ámbito del comercio mayorista con verduras e trabajado desde que tengo 16 años de edad y aunque no ejerci ninguna carrera por situaciones que se le presenta en la vida a cada quien ,estoy muy bien

Hello community I come to present me my name is Giomar Colmenares I am 30 years old I was recently reading a little steemit and I want to give me a chance to share with you, work in the field of wholesaler with vegetables and worked since

image.png

image.png

Soy padre de dos bellos niños un varón de 6 años que al saber que venía al mundo me sentía tan feliz a pesar de no tener una posición económica buena para traerlo prometi que lucharía y trabajaría incansablemente para que no le faltara nada , vengo de una familia muy pobre y aunque se que es pasar hambre y necesidad ,jure que a mis hijos no los haría pasar lo que yo viví y lo e ido logrando no a sido fácil pero voy poco a poco e caído, pero me e vuelto a levantar,no soy el mejor padre del mundo pero hago lo que puedo

I am a father of two beautiful children a 6-year-old male who came to the world I felt so happy despite not having a good economic position to bring it I promised and would work tirelessly so that nothing will be lacking, I come from a very poor family and although I know that

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

También tengo a una niña de 1 año y medio de edad mi princesa mi reina es una niña muy tremenda, muy alegre y por la que también doy todo para complacerla y su bienestar y salud ,junto con mi esposa cada día haciendo lo mejor que podemos como padres

I also have a 1-year-old girl my princess my queen is a very tremendous girl, very cheerful and I also give everything to please her and her well-being and health, along with my wife every day doing the best we can as parents

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

Estaré muy feliz y complacido se empezar a compartir muchas cosas con ustedes

I will be very happy and pleased to start sharing many things with you

image.png

Sort:  

Hello ! Welcome to Steemit !
Actually you forgot to add #Achievement1 Tag Kindly Edit it And let me know so i can verify your Achievement !

Thanks

 3 years ago 

Amigo, bienvenido a la comunidad, muchos exitos. tu hijo esta muy lindo, Dios te lo cuide

 3 years ago (edited)

Hola @giocol25, es una placer conocerte y darte la bienvenida a la mejor red social de todos los tiempos "Steemit.com", sin duda alguna estoy segura de que pasarás momentos agradables con los demás usuarios, conocerás hermosas personas, diferentes culturas, lugares hermosos de todo el mundo, aprenderás sobre el mundo de la criptomoneda entre otras cosas. Te recomiendo y/o invito a cumplir con todos tus logros en la comunidad de recién llegados “Newcomers' Community”.

Recomiendo que vayas corriendo a subir una foto de perfil, ya que es necesario para que seas verificado. Tambien debo decirte que algunas etiquetas de las que utilizaste estan erradas para esta publicacion, #vote, #curar, y #exclusive. Sigue leyendo para que obtengas una buena guia de inicio.

Para que tengas un buen comienzo, hay cosas indispensables que tienes que saber y hacer, o simplemente "no hacer", recomiendo que sigas al pie de la letra todos mis consejos o estrategia de como comenzar en steemit, es que después de tanto tiempo acá, pienso que si tuviera que comenzar de nuevo, lo haría de la siguiente manera:

Estrategia 👩‍🎓 ¿Como empezar en STEEMIT? Si tuviera que hacerlo nuevamente (Guía)



✯ Saracampero ✯
STEEM EXCLUSIVE | ORIGINAL CONTENT
Country Representative Venezuela


#affable #twopercent #venezuela #beterliffe
 3 years ago 

Hey @giocol25
I'm @fiatht Welcome you to Steemit

First of all you have made a very good introductory post.

Firstly, to tell you Steemit is a block chain based where you can get rewards for sharing your daily life storys, photos, work, Diary game and your content such as Writing,your best day, Photography, diary games and many others.
it important for you to keep up with the achievement program post by @cryptokannon , from 1 to 6 in other to have a very successful staying here on steemit by completing these achievements you can learn how to use Steemit , like applying markdown , using wallet , use of key and all your account information. and also you will know what to do that will be beneficiary and what to avoid. you are highly welcome once again.

Hola @giocol25.

Bienvenido a Steemit. Recuerda agregar una foto a tu perfil para poder verificar tu logro 1.
Al igual que las etiqueta #Achievement1.

 3 years ago 

listo amiga ya lo hice

 3 years ago (edited)

Amigo ya verifique tu logro 1 pero veo que has hecho la misma publicacion dos veces, esto no debes hacerlo pues las publicaciones repetidas se consideran spam y un abuso a la plataforma. Tus publicaciones debes realizarlas una sola vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66996.66
ETH 3235.91
USDT 1.00
SBD 2.63