¡MI PRESENTACIÓN EN STEEMIT!

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola! Un cordial saludo a toda la familia STEEMIT. Mi nombre es Ghermary, tengo 19 años y en 5 días 20😁.

IMG-20210608-WA0041.jpg

Vivo en la Isla de Margarita, en un pueblito rodeado por montañas apartado de centro de la ciudad llamado la Rinconada.

Soy estudiante del 5to semestre de Ingeniería Química y mami de una hermosa niña de casi 3 meses, mi mayor amor❤️.

IMG-20210602-WA0014.jpeg

Me gusta el deporte y la cocina, me enamora la naturaleza y soy compulsiva con el orden, me gusta pasar tiempo en familia y con amigos.

IMG-20210608-WA0094.jpg

Conocia de hace unos meses atrás el blockchain gracias a unos amigos, aunque no había tenido tiempo de crearme mi propia cuenta.

He venido a aprender, conocer y enseñarles lo que yo se y lo que mis ojos ven. Que grato estar aquí.

IMG-20210608-WA0090.jpg

Saludos a todos, nos seguiremos viendo!.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @ghermaryd buenas noche, que linda es tu hija que dios te la cuide, a mi también me gusta la cocina, la naturaleza y el deporte, a y claro bienvenida a steemit.

#affable

 3 years ago 

Hola @danix07. Amén❤️. Gracias por tu bienvenida, que grato que tengamos gustos similares. Nos seguiremos viendo!

 3 years ago 

Bienvenida amiga, a esta hermosa familia .Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias, un placer unirme! Nos seguiremos viendo por aquí, saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a esta increíble comunidad, espero puedas compartir con cada uno de nosotros tus expericias y vivencias, estoy segura que en cada comunidad encontrarás un lugar en el cual expresarte!!

Cualquier duda estamos a la orden, por cierto que linda es tu hija🥰🙌☺️

 3 years ago 

Gracias por tu bienvenida @dairhial07. Claro, nos seguiremos viendo en más publicaciones. Saludos🙌🏼❤️

 3 years ago 

Que bueno que hayas tomado esa buena decisión de pertenecer a la familia de steemit, bienvenida estamos para apoyarnos🎉🎉

 3 years ago 

Muchas gracias. Si, un gusto estar aquí. Saludos🙌🏼

Bienvenido un placer en esta hermosa comunidad

 3 years ago 

Muchas gracias, nos seguiremos viendo!

 3 years ago 

Hola Bienvenida @ghermaryd suerte y exito con todos tu logros qui en esta comunidad.Aqui se aprendemos de todo un poco. Saludos!

 3 years ago 

Hola, un placer estar aquí. He venido a eso, aprender de todo un poco, pues nunca está demás. Gracias por su buenos deseos, nos seguiremos viendo!

 3 years ago 

Bienvenida a esta grandiosa plataforma, que bueno que hayas tomado la decisión de unirte, estoy segura de que te va a gustar mucho🤗

 3 years ago 

Hola, si fue una muy buena decisión🙌🏼🤗muchas gracias por la bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67