Mi logro #1. Presentación en la querida comunidad de steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos de esta maravillosa comunidad, mi nombre es Yenesis Andreina Rodriguez Hernandez tengo 17 años y vine a traerle mi presentación a esta maravillosa plataforma. Soy la mayor de tres hermanos, vivo en la comunidad de La Rinconada de Paraguachi un hermoso cerro de tierra fertil donde existen ricos manantiales y un clima bastante agradable.

IMG_20210909_135146.jpg

Mi presentación

Mi padre es trabajador de la tierra, agricultor hijo de agricultor y actualmente trabaja en Corpoelec, mi madre es ama de casa a tiempo completo, una experta en manualidades y la costura y es difícil a veces verla haciendo mucho con lo poco que se encuentra. Mis dos hermanos menores Yender de 14 años y Gustavo de 5 años son lo mas hermoso que tengo.

IMG_20210904_092613.jpg

Mi papá y su cosecha

IMG_20210714_120955_008.webp

Mi hermano Gustavo y mi persona

FB_IMG_16262669487088149.jpg

Mi hermano Yender

Mi hobbie es el Softbol, actualmente me encuentro en un equipo de la comunidad de Aricagua llamado las fabulosas y de vez en cuando refuerzo un equipo de kikimbol de otra comunidad llamada La Plaza.

IMG_20210502_182941_658.jpg

Orgullosa de ser una fabulosa

Me gusta todo lo que tenga que ver con la reposteria y la panaderia (aparte del softbol) y compartir en familia. Mi tio @and21 fue quien me trajo a esta hermosa plataforma donde pretendo aprender mas sobre su uso y las publicaciones que debo hacer guiada bajo la responsabilidad del mismo.
Espero haya cumplido con los requisitos necesarios para poder aprobar mi logro #1.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Que sea muy prospera y provechosa tu estadia en #steemit

 3 years ago 

Hay mami bienvenida igualmente yo estoy ingresando a la plataforma

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa plaforma, espero tu estadía acá sea agradable, te invito a visitar la comunidad de #steemvenezuela los representantes de ésta son muy agradables y te hacen de la familia al instante. Acá hay muchas áreas dónde puedes desenvolverte, es el vivir y sentir venezolano. Nuevamente bienvenida!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58797.87
ETH 2500.17
USDT 1.00
SBD 2.50