Sort:  

Hola gusto en saludarte, para poder validad tu logro 3 este debe contener más de 300 palabras propias sobre el tema (fuera de las citas y ejemplos), además, toda imagen copiada debe estar libre de derechos de autor para su uso bajo la cita que muy bien realizaste, solo debes usar imágenes de tu autoría o libre de Copyright

 8 months ago 

Hola igual un gusto en saludarte, ya aplique las recomendaciones que me indicaste. Muchas gracias.

Te envio un abrazo 💖

Lamentablemente la plataforma no me permite ver los cambios, no sé a ti también, por favor una vez se actualicen y sean visible notifícame nuevamente

 8 months ago 

Amigo aplique las modificaciones pero no aparecen, es decir cuando ingreso a editar la publicación me sale los cambios que realice pero a la hora de visualizar la publicación no me aparece. Ahora bien no se si realizar una nueva publicación con el logro 3
Screenshot_20240130_222847_Chrome.jpg

 8 months ago 

Hola amigo, creo que ya son visibles las modificaciones

 8 months ago 
 8 months ago 

Please check my post and verify

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51