(Logro N° 1) Mi introducción en steemit, mi presentación by @gene1404 // (Achievement N ° 1) My introduction in steemit, my presentation by @gene1404.

in Newcomers' Community3 years ago
Hola amigos de esta asombrosa plataforma! Espero se encuentren muy bien, Feliz y bendecido día les saludo desde Venezuela 🇻🇪. Mi nombre es Génesis Arreaza de Puerta, tengo 28 años de edad actualmente vivo en la ciudad de cantaura ubicada en el estado Anzoátegui de este hermoso país como lo es Venezuela 🇻🇪.

Hello friends of this amazing platform! I hope you are very well, Happy and blessed day I greet you from Venezuela 🇻🇪. My name is Génesis Arreaza de Puerta, I am 28 years old and I currently live in the city of Cantaura located in the Anzoátegui state of this beautiful country such as Venezuela 🇻🇪.

PicsArt_09-15-02.39.54~2.jpg

Me considero una persona amable me encanta hacer nuevas amistades y compartir pensamientos e ideas!

I consider myself a kind person. I love making new friends and sharing thoughts and ideas!
Soy bachiller en ciencias, manicurista y estilista, aunque actualmente no tengo empleo, pues me gustaría tener un local de mi propiedad para ejercer y así poder ayudar a personas desempleadas! En estos momentos soy ama de casa, estoy orgullosa de ser lo soy ya que me casé muy joven con tan sólo 19 años. Mi bello esposo Josué Puerta, estoy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi vida.

I am a bachelor of science, manicurist and stylist, although I currently do not have a job, because I would like to have a place of my property to practice and thus be able to help unemployed people! At the moment I am a housewife, I am proud of being that I am since I married very young with only 19 years. My beautiful husband Josué Puerta, I am grateful to God for having put him in my life.

PicsArt_09-13-08.40.26.jpg

A pesar de las circunstancias que estemos atravesando en nuestro país no nos rendimos seguimos hasta alcanzar lo que nos proponemos en la vida. No tengo experiencia con las criptomonedas, espero aprender más de ellas ya que solo se que son monedas virtuales.

Despite the circumstances that we are going through in our country, we do not give up, we continue until we achieve what we propose in life. I have no experience with cryptocurrencies, I hope to learn more about them since I only know that they are virtual currencies.

Me encantan las manualidades, el trabajo con material de provecho, el arte, la pintura. Me apasiona la cocina, la repostería, la costura entre otras cosas más.

I love crafts, working with useful materials, art, painting. I am passionate about cooking, baking, sewing among other things.

PicsArt_08-29-08.58.24.jpg

Quiero compartir en esta asombrosa plataforma manualidades, trabajos con material de provecho arte y trabajos creativos. Llegué a esta plataforma por una invitación que recibí de parte de @mariemra, trabajadora, buena persona y excelente amiga!

I want to share in this amazing platform crafts, works with useful materials, art and creative works. I came to this platform through an invitation that I received from @mariemra, a hard worker, a good person and an excellent friend!

PicsArt_08-22-05.09.38.jpg

Gracias por leer mi presentación

Thank you for reading my presentation

Saludos y un caluroso abrazo bendiciones para todos😘❣️

@gene1404

Greetings and a warm hug blessings to all😘❣️

@ gene1404

Snapchat-949520278.jpg

Todas las fotos son de mi autoría

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Bienvenida Genesis, exitos. Brutal que hayas presentado tu post en ingles y español. Sigue adelante.

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, bendiciones!

Loading...
 3 years ago 

Hi, @gene1404,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias bendiciones ❣️!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67368.20
ETH 2618.26
USDT 1.00
SBD 2.68