Mi Presentación

in Newcomers' Community2 years ago

Buenos Días mi nombre es Gabriela Viña, soy de Ciudad Bolívar, estado Bolívar, Venezuela. Tengo 35 años de edad, soy de profesión Bioanalista y docente; aunque en realidad hago de todo un poquito. Y apartir de hoy nuevo usuario de steemit.

20230104_103514.jpg

Tengo un emprendimiento de ventas, que tiene por nombre Variedades Hakuna Matata, en el cual me dedico hacer ventas variadas( útiles escolares, maquillaje, bisutería, bolsos, agendas, entre otros)mis publicaciones para las ventas, las hago por mi tlf por instagram y por mi estado.

20220707_193510.jpg
con mi sueter de mi emprendimiento

En el turno de la mañana de 7am a 1pm, trabajo en una institución educativa como Docente de aula, doy las asignatura de Laboratorio Clínico, ya que es una escuela técnica que gradua Técnico Medio en laboratorio clínico, y por ser bioanalista soy la más indicada para impartir esas asignaturas.

20210730_081807.jpg

En el turno de la tarde y noche trabajo en 2 Clínica privada de la ciudad, como Bioanalista; les comento que amo mi profesión, porque amo el servicio y siento que de una manera u otra, con el resultado de cada análisis que hago, ayudo al prójimo a mejorar su salud.

20220102_071123.jpg

Me despido, esperando ser verificada con el logro 1; quisiea comentarle que llegue a la plataforma por una amiga que es usuaria ya desde un tiempo @irene1983 aunque hace mucho tiempo atrás una colega docente me la había mencionado @luimer79.

Las fotografias son de mi propiedad tomada con mi telefono celular.

Sort:  

Congratulations !!! you got upvote by Steemit Travel community.

Join our community https://steemit.com/trending/hive-163291

 2 years ago 
Hello, dear @gacavinico Welcome to the steemit platfrom.wish you all the best
 2 years ago 

Hola Gaby, bienvenida a esta hermosa plataforma. Se que te va ir muy bien, por tu disciplina.

 2 years ago 

Gracias irene por tu dedicación y tiempo en explicarme

This message for January has a new image.

Hope you like :-):


This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @ngoenyi

 2 years ago 

Uhmmm yo como que te he visto, yo como que te conozco je je, buenvenida a esta casa donde con constancia y perseverancia se que te va gustar

 2 years ago 

Gracias sra sandra, si por aquí ando

 2 years ago 

Hola como estas Jenny te acuerdas de mi?

 2 years ago 

Hola bueno realmente no te recuerdo pero si tu me recuerdas a mi entonces si debo conocerte je je je voy a tu blog a ver si me trae recuerdos de todos modos a la orden ....

Hola amiga, bienvenida a la plataforma, aqui encontraras muchas oportunidades para compartir tus talentos.
Te deseo mucho éxito dentro y fuera de la plataforma.
Saludos, que tengas un año 2.023 exitoso.

 2 years ago 

Bienvenida amiga tienes el éxito garantizado con tu constancia y disciplina eres excelente en lo que haces. Amigos @adeljose @inspiracion @wilmer1988 tenemos entre nosotros una nueva steemians que estoy segura será de calidad.

 2 years ago 

Gracias me esta gustando este mundo

Hola luimer79 mucha suerte para ella.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Bienvenida y se que te vas a divertir y aprender mucho de las otras usuarias.

Congratulations !!! 🎉

You got upvote by Steem-Database community 🚀🚀🚀

Please, join our community and build your engagement on Steemit https://steemit.com/created/hive-153176

Saludos amiga @gacavinico

Bienvenida a Steemit, una excelente plataforma donde podrás compartir contenidos propios, además de visitar publicaciones con temáticas de su interés. Le deseo éxitos.

Su logro 1 ha sido validado, por lo que, puede pasar a cumplir el logro 2 relacionado al uso de su billetera Steemit.

 2 years ago 

Gracias por la verificación @adeljose donde puedo ver que tarea debo cumplir en el logro 2?

 2 years ago 

Hola bienvenida.

Acá puedes ver de qué se trata el logro2, recuerda compartir en tu post el link del logro1.

https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/basic-security-on-steem-achievement-2-mentor-by-cryptokannon

Acá te dejo el programa de logros los cuales podrás ir realizando luego de la previa validación por uno de los Greeter.

https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71