Logro 1 Mi presentación//por: @gabyvi

in Newcomers' Community3 years ago
¡Hola Steemit!

Mi nombre es Karen Villahermosa, tengo 31 años de edad, soy de Venezuela, país de abrazos cálidos y de gente alegre, nacida en la ciudad de Caracas, actualmente desde hace ocho años vivo en Ciudad Bolívar, capital del Estado Bolívar. Desde aquí puedes apreciar un hermoso atardecer a través del Río Orinoco.


IMG_20210421_173945.jpg
Fotografía para mí presentación, después de varios intentos

Soy la mayor de tres hermanos, además madre de dos pequeños niños de 7 y 2 años de edad, personitas que me vuelven loca de amor.

Estoy muy agradecida con mi pequeña hermana @villacamila16 por mostrarme y enseñarme sobre este pequeño espació dónde es muy diverso y de contenido muy variado dónde hay una retroalimentación de saberes, gracias por enseñarme poco a poco cada cosa aprendida.

Vivo en casa de mis abuelos, hogar maravilloso lleno de recuerdos, de encuentros, alegrías y vivencias, junto a mi abuela, madre y hermana es una casa de puras mujeres al mando, las cuales tienen un jardín hermoso en dónde tiene infinidades de plantas, despertarse por las mañanas y ver la mágica naturaleza nos brinda mucha paz.

Estudié 4 semestres de Comunicación Social, Carrera que planeo continuar, aprovechando está Cuarentena y la oportunidad que nos brinda para las clases en línea.

No debemos ver este percance llamado Covid-19, cómo un suceso que vino a debilitarnos y atrasarnos pués todo lo contrario es cuando debemos seguir trabajando y prepararnos sin rendirnos.

Vengo de una familia grande, unida y con buenos valores, llenos de música, cuatro y maracas, lleno de poesía y sobretodo amor, en dónde a pesar de la distancia y las circunstancias el apoyo y unión es lo que nos mantiene fuertes ante las adversidades.

Amante de la lectura, la buena música, amiga de los animales, los quiero y respeto cero tolerancia ante maltratos. Además fanática de la luna y las estrellas, podría pasar largos minutos admirando una hermosa noche estrellada o una impresionante luna, se podría decir que es algo bohemio de mi parte, pero es un escenario que me trasmite paz y tranquilidad.

Mi abuela, Madre, hermana e hijos, son el gran apoyo incondicional que me acompaña en estos tiempos, la motivación para emprender y superarme cada día más se la debo a ellos, esforzarme para que sucedan cosas positivas es mi plan.

Gracias por dedicar unos segundos y leer un poco sobre mi, se despide @gabyvi.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida. A la gran familia steemit. Éxitos en tus publicaciones.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, igualmente para ti. Besos

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a esta increíble plataforma
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias, saludos.

 3 years ago 

Bienvenida a esta genail plataforma espero encuentres mucha informacion de tu interes, y que tus publicaciones sean de calidad y originalidad ya q este proyecto premia por eso. Saludos y de nuevo bienvenida.
#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias compañero, así será poco a poco vamos aprendiendo, conociendo y avanzando con la práctica. Saludos

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit espero que tu estadía sea larga, prospera y placentera. Exitos

 3 years ago 

Así será compañera, gracias por tus buenos deseos ❤️

Bienvenida a la plataforma @gabyvi

 3 years ago 

Muchas gracias compañero. Abrazos

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia. Éxitos

 3 years ago 

Hola, gracias por leerme

 3 years ago 

Hola, gracias por leerme

 3 years ago (edited)

Bienvenida hermana mayor @gabyvi, espero que puedas cumplir cada meta planteada dentro de está nueva travesía, siempre que necesites aclarar alguna duda, contactame.

De igual manera te invito a seguir las nuevas actualizaciones e informaciones en @steemitblog dónde también podrás unirte a nuevos retos y concursos.

De igual manera puedes buscar apoyo de nuestros representantes de país muy dedicados y comprometidos, tales como lo son @adeljose @tocho2 @albenis @anasuleidy @edlili24 @inspiracion y @wilmer1988.

Saludos

#onepercent

 3 years ago 

Gracias ☺️ Igual para ti, hermana menor.

 3 years ago 

Hola @gabyvi bienvenida te aseguro que estarás muy cómoda aquí, aprendiendo y aportando contenidos. Saludos.

 3 years ago 

Gracias así será. Saludos

Bienvenida a esta gran comunidad, éxitos y bendiciones para ti y tu familia

 3 years ago 

Amén, muchas gracias por leerme. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64623.89
ETH 3513.85
USDT 1.00
SBD 2.46