Hay Alguien por aquí? :) Mi presentación.

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Retoque de tambores tump purun pum pum,

Hoy inicio mi carrera de escritor en esta red social, es fascinante tener un blog y poder escribir para un lector, bueno espero que sean miles los lectores que me lean jejeje. Como todo en la vida, hay que presentarsese verdad? mi nombre es Gabriel de Jesús Azuaje, un joven de 17 años de edad, nacido en El Tigre, edo. Anzoátegui, Venezuela, lugar de residencia actual pero que desde ya tengo pensado preparar mi mochila para emprender algunos viajes, solo estoy esperando graduarme dentro de un año de Paramedico de la Cruz Roja , que después de culminada este curso estaré viajando para seguir formandome en esta prestigiosa institución, quizás para algunos no sea emocionante este tipo de viajes pero para mi si es muy emocionante, adrenalina pura, así que mientras esto pasa sigo estudiando también en en UPTJAA de El Tigre, edo. Anzoategui el trayecto inicial de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento que si paso la prueba empezaría el primer semestre en agosto.

1680358360074.jpg



No tengo muchos hobbies especiales ni extraordinarios pero entre los mas comunes son: jugar con el teléfono, manejar bicicleta, hacer nado en las practicas de salvamento, soñando despierto que un día pueda lanzarme en paracaídas y otras cosas emocionantes que pueda complementar con mis labores de salvamento donde debo estar bien preparado para así hacer cada rescate en el menor tiempo y el menor riesgo posible.



1680360285480.jpg



Con relación a mi familia, puedo decir que ellos son muy importantes para mi y aunque a veces sacan a relucir mi paciencia, sobretodo mis hermanos, nos queremos. Mis padres también son una bendición para mi, ellos me dirigen desde el amor y a veces desde la correa jajaja, ya no, ya aprendí la lección, con una mirada de mi mama o de mi papa ya entiendo el peligro y me comporto jejeje.



1680360791588.jpg



1680360614906.jpg



Mi novia también es una parte importante de mi vida, siempre me impulsa a superarme y a estudiar, ella es un apoyo para mi, ya tenemos dos años juntos, ella es mi compañera de estudios en la Cruz Roja así que nos ayudamos mutuamente en las practicas y exámenes.



Mi experiencia con criptomonedas

Mi experiencia con relación a las criptomonedas es muy poca, he leído sobre ellas por la página Bitcoin dónde hay un juego donde puedes ganar algo de criptomonedas y también se que el Bitcoin está muy por debajo a lo que antes estaba y eso junto a otras situaciones mantienen bajo el mercado criptografico, en cuanto a está página de criptomonedas, no conozco mucho como manejarme por aquí ya que es complejo todo lo que tiene que ver con esta Blockchain pero allí vamos a fluir poco a poco con la experiencia, el aprendizaje y sus valiosos consejos y ayuda porque por ahora estoy un poco confuso.

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Tengo una prima @psicgenesisprato que antes escribía en Steemit y así es que supe acerca de esta página, y a pesar de que ella ya no hace vida aquí siempre recuerda que hizo muchos amigos sinceros. Bajo está premisa yo espero también conocer muchos amigos, aprender, pasarla bien y que me recompensen por qué no verdad? Jejejeje



1680359899551.jpg



Qué tipo de posteos te interesarían y qué tipo de posteos consideras que crearás?

Todo lo que tenga que ver con viajes, fotografía, arte, tutoriales y estilo de vida son las publicaciones que considero que me interesarían, a mí me gustaría escribir sobre temas de salud, sobrevivencia, primeros auxilios y tutoriales productivos.

Bueno paciente lector espero haber cubierto un poco sus expectativas de lectura con mi primera publicación, espero haberlo hecho bien,
Estoy deseoso por conocer muchas amistades de diferentes partes del mundo por esta red social,
Siganme por si les gusto la lectura, nos vemos en una próxima oportunidad.

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Hola, qué bueno que ya superaste lo de la correa jajajajaja de seguro tus padres hicieron un buen trabajo. Te deseo muchos éxitos! Feliz noche.

Seguro que si, muchas gracias por pasar por mi blog y por tus buenos deseos.
Feliz día

Hola @gabrielitoo72

Bienvenido a Steemit.

Para este logro 1 puedes hacerlo guiandote por las consignas del LOGRO 1.

Tu nombre y tu edad
Tu país de residencia actual
Tu área de estudio o trabajo
Tu experiencia con criptomonedas
Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Qué tipo de posteos te interesarían
Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

No es necesario que hagas una nueva publicación, solamente edita esta y añade lo que falta.

Gracias por su pronta respuesta, ya añadí lo que le faltaba a mi presentación espero que le guste.

@psicgenesisprato debería comentar aquí que te conoce y que te invito, para poder verificar tu logro.

Mi prima ya no hace parte de esta red social 😔

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62581.77
ETH 2546.73
USDT 1.00
SBD 2.75