Logro 2/ @gabrielito / seguridad básica en Steem

in Newcomers' Community3 years ago

Hola de nuevo amigos de Newcomers' Comunity Hoy les voy a presentar mi segundo logro "seguridad básica en Steem"


¿Qué es la Seguridad?

en pocas palabras la seguridad es la ausencia de riesgo o la confianza a algo o a una persona ,

◉ Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

descarga.jpg

fuente

si, anterior mente mis hermanos ya estaban en stemmit y lograron ayudarme, mis hermanos me advirtieron de la seguridad de las contraseña y logre guardarlas en mi correo y todo seguro.

◉ Pregunta 2. ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?.

mis hermanos me dijeron lo importante que son las claves que se me otorga, y logre leer informcaion que me intruyo en donde pudo usar las claves y para que funcionan.

ya yo avía entendido para que sirven las claves de seguridad en steemit, y logre analizar y guardarlas

cuando abrí mi cuenta de steemit ellos lograron otorgarme 5 claves para la seguridad de mi cuenta,
◉ clave 1: Clave Posteo
◉ clave 2: Clave Activa
◉ clave 3: Clave Propietaria
◉ clave 4: Clave Maestra
◉ clave 5: Clave Memo.


◉ Pregunta 3. ¿Cómo pretendes mantener a salvó tú clave maestra?

desde que abrí mi cuenta de steemit guarde mi clave maestra en mis archivos de correo personal, y logre respaldarlos en mis archivos personales en mi computador personal.


◉ Pregunta 4. ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem Tokens a otros usuarios?

si claro, es algo similar como cuando yo voy a cambiar mi Steem en la casa de cambio orinoco, es el mismo proceso solo que cuando voy a poner orinoco, solo coloco el nombre del usuario al traferir,

hay que colocar el nombre de usuario correctamente ya que si no se hace correctamente el dinero se puede perder,

◉ Pregunta 5. ¿Sabes cómo realizar el proceso de Up en Steem?

si,

ejemplo :

debo ir a la billetera de la plataforma dando clip en billetera, luego abrirá la pagina donde aparecerán mis fondos, dar clip izquierdo en la cantidad de (SBD) disponible y selepcionar la casilla up.


espero que sea de muy buena la información que estoy dando para el conocimiento de steemit

Sort:  

Saludos amigo @gabrielito

Debes explicar las funciones de cada clave en la plataforma Steemit, además, debes mostrar imágenes sobre el proceso de Transferencia de Steem y Activación de Power Up.

Por favor, informarme cuando hayas realizado lo solicitado.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54045.75
ETH 2247.37
USDT 1.00
SBD 2.30