LOGRO 1. ¡ESTA ES MI PRESENTACIÓN!

in Newcomers' Community3 years ago

Hola, mi nombre es Gabriel, pero mis amigos me llaman Gabo (algo poco peculiar). Tengo 18 años y nací en Caracas, ciudad capital de la hermosísima Venezuela.

A pesar de haber nacido en Caracas, vivo en el Estado Miranda desde que tengo memoria.

Tengo tres hermanos y soy el mayor, mi familia materna es dominicana, vinieron al país de visita y les gustó tanto que decidieron quedarse.

Actualmente estudio contaduría pero tengo conocimientos avanzados en informática, computación, electrónica y electricidad aunque esas son las cosas más relevantes de las muchas más en las que me he educado.

He viajado a República Dominicana y a Colombia y sinceramente son países que no me cansaría de visitar una y otra vez.

Soy músico y cantante, he estudiado música desde los 9 años, sé ejecutar la guitarra muy bien y es mi instrumento principal aunque también ejecuto varios instrumentos de percusión como la batería, los bongoes, timbales y otros más de cuerda como el bajo, el ukulele, el piano etc.

Mi sueño es algún día poder enseñarle mi música en un escenario con muchísimas personas, mi pasión se resume a ello, la música.

Me gusta mucho la pizza (¿A quién no?) aunque mi comida favorita es el pasticho (lasagna), ¡mataría por una! (no se asusten, es solo una expresión).

Me gusta mucho leer, sobretodo los libros de misterio y detectives, también las novelas de acción, y claro, de vez en cuando un poco de romance.

En mi tiempo libre juego basket con amigos, pero podría practicar cualquier otro deporte sin problemas.

No tengo mucha experiencia práctica en criptomonedas pero si he recopilado mucha información
al respecto y es un tema que me gusta mucho y quisiera seguir aprendiendo mucho mas sobre ello.

Como anteriormente había dicho, me encanta la música, así que me interesaría cualquier post que tenga que ver con ello pero consideraría hacer cualquier tipo de post sobre cualquier tema ya que como también había dicho antes, se hacer muchas cosas y me paso mucho tiempo aprendiendo sobre cosas nuevas y buscando más y más información de estas.

Conocí Steemit por recomendación de un amigo, al explicarme me dio mucha curiosidad y empecé a investigar más a fondo y realmente me gustó mucho la plataforma.

En fin, este es un pequeño resumen de mi vida, espero sea de su agrado y prometo darlo todo por seguir creciendo aquí, ¡Muchas gracias!

Steemit image.jpg

Sort:  
Loading...
Loading...

Hola, te doy la bienvenida a Steemit !

Es un placer tenerte acá. Te recomiendo continuar con tus logros en Newcommers Community para ayudarte a entender la plataforma. Seguro también querrás hacer tus primeras publicaciones en Steemit Nursery, donde un grupo de experimentados Stemians te ayudarán a sacarle todo el potencial a tus publicaciones.

He notado que te gusta viajar. Me parece genial! Me gustaría invitarte a nuestra comunidad de viajeros. La encontrarás aquí. Estamos apenas comenzando y una de las primeras cosas que hemos hecho es anunciar un concurso Siéntete libre de participar.

Si buscas otras comunidades que puedan interesarte, puedes revisar Lista de 125 Comunidades Activas

Te deseo un gran dia!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59456.51
ETH 2300.03
USDT 1.00
SBD 2.48