Mi Presentación en Steemit

in Newcomers' Community3 years ago

Hola! Me llamo Gabriela Granadillo, nací en Caracas- Venezuela y tengo 21 años de edad. Soy estudiante de Diseño gráfico. Actualmente resido en la hermosa y espectacular Isla de Margarita.
@gabig

89257787_3295605583787309_3050596896755154944_o.jpg

Soy amante de la fotografía, me gusta que momentos precisos que fueron de felicidad o impacto para mí queden plasmados en una imagen. Y poder mostrar a los demás lo bello de momentos efímeros.

@gabig

IMG_20200822_073309.jpg

Una de mis más grandes pasiones es la lectura. Me gusta ser parte de lo que voy leyendo en cada libro, centrar mi mente en cada personaje y olvidarme un poco del mundo exterior. Mi escritor favorito es Paulo Coelho.

@gabig
20210120_132346.jpg

¿Cómo llegué a la comunidad Steemit?
Conversando con algunas amistades me lo recomendaron, y gracias a esa motivación hoy empiezo a incursionar en esta comunidad. @rhina27 @dairhial07

@gabig

20210216_171611.jpg

@steemcurator01
@steemcurato02

Sort:  
 3 years ago 

Hola, @gabig bienvenida.
Buenos pensamientos e ideas, llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

Bienvenida

Te deseo mucho exito. Te sigo.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-31-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-23

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

@gabig Welcome to Steemit Community!

For a great start! We would like to invite you to join Newcomers Community. There is a program where you will go through a series of achievements and completing some tasks so you get to learn more about this great platform. For a start, please check out this post by @cryptokannon: Newcomers Achievement Program.

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


@ghostfacer99
Member: Steeming India Community

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61451.56
ETH 3442.58
USDT 1.00
SBD 2.51