Logro #3 Protocolo De Contenidos por @gabi.arts0000

in Newcomers' Community3 years ago

Primero que nada un gran saludos a mi gran familia Steemit y un fuerte abrazo hoy les estare mostrando mi logro #3 de esta plataforma espero que les agrade mi contenido y les pueda servir de mucha ayuda, sin mas rodeo vamos al contenido.


IMG_20211128_212039.jpg

Imagen de plagio 1.

¿Qué es el plagio

El plagio es el robo o hurto, de idea, obras e información que hacemos parecer como nuestra y que usamos a conveniencias sin dar crédito al autor original, el plagio no es mas que el copiar una idea de alguien mas y utilizarla y hacer creer que es nuestra sin consentimiento del verdadero autor, negando le así el crédito de este.
El plagio es comúnmente utilizado por personas que quieren obtener beneficios y recompensas sin ningún tipo de esfuerzo.

Debemos tener consciencia de que en plagio no es nada productivo ni positivo de ninguna manera, esto puede resultar en demandas, y multas perjudiciales que traerán consigo otros problemas como dañar tu reputación, u quitarle valides a tu palabra, idea y opinión propia.
Ademas debemos de tener respeto por la originalidad y patente de los demás ya que se sentiría muy mal que alguien copie tus ideas! presuman tus proyectos y no recibas el crédito que mereces.


IMG_20211128_220518.jpg

Imagen de plagio 2.

En mi opinión debemos poner a trabajar nuestra imaginación y creatividad y hacer nuestro cerebro se ejercite un poco y compartir ideas que realmente sean originales y nuestras, porque no hay nada mas agradable que te feliciten y te den créditos por algo que tu hiciste, algo que salio de ti, algo que con tu esfuerzo lograste!.

Con esto culmino mi Logro #3 espero que esta publicación les sirva de ayuda y les guste mi un gran abrazo a la familia de Steemit, me despido cordialmente hasta la próxima publicación

Sort:  

Hola @gabi.arts0000, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144


Hola @gabi.arts0000, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45