Logro 1 - Mi presentacion

Hola hola, muy buenas a toda la comunidad de esta plataforma, estoy contento de presentarme al fin aquí en mi primer post, con el fin de integrarme, aprender y crecer junto a todos ustedes.

IMG_20230516_133502.jpg

Mi nombre es Gabriel Hurtado, tengo 23 años, soy de Venezuela, nací en Ciudad Bolívar y ahí crecí hasta hace unos años, que me mude a la ciudad de Caracas.

En mi ciudad natal comencé la universidad en el área de Informática, durante este tiempo comencé a tomar fotografías a mis compañeros solo por casualidad, sin darme cuenta muchas personas me estaban solicitando para sesiones o coberturas de eventos, luego cayo la pandemia y ante la crisis económica, me vi en la necesidad de mudarme a Caracas y trabajar, eso ya fue hace 2 años.

Mi primer trabajo fue en una fundación de artes, ahí fui productor, fotógrafo y hasta actor, a pesar de que la experiencia era maravillosa, la paga era mediocre, por lo que tuve que dejarlo para buscar algo mejor, sin embargo gracias a ese trabajo alimente mi hobby favorito, la fotografía y el arte en general.

IMG-20230409-WA0013(2).jpg

Mas adelante comencé a trabajar en farmatodo, la paga era buena, pero a cambio de tu vida, porque efectivamente, luego de un año mi vida giraba en torno a ese trabajo, tanto estrés y esclavitud me cegaron, olvide por completo el color de la vida, no me di cuenta de ello hasta que renuncie, ahora estoy reconstruyendo mi vida de una forma en la que sea feliz, eso me trajo hasta aquí, ante el estrés de no tener empleo un amigo me recomendó comenzar un blog en steemit, de manera que pueda crecer con mis fotos.

IMG_20221001_142723.jpg

Aquí estoy yo, soy bastante equilibrado respecto a mi personalidad, respetuoso, me gusta vivir cada segundo como si fuera el ultimo, lo que me ha llevado a vivir muchas cosas interesantes que espero ir mostrándoles en mis fotos, entre mis hobbies están la música(se tocar guitarra, piano y, según yo, canto jajaj), me gusta escribir, viajar y por supuesto, la fotografía, espero que les gusten mis historias y que mis fotografías hablen por si solas.

IMG-20210128-WA0011.jpg

Les invito a seguirme @gabcha
crezcamos juntos!!
Gracias y hasta luego.

Sort:  
Loading...
 last year 

Hola, amigo Gabriel.

Bienvenido

Aquí en Steemit puedes compartir tus conocimientos y adquirir otros nuevos, según vas indagando irás aprendiendo muchísimo, ¡Ya verás que es una experiencia enriquecedora intelectualmente!

Te invito a:

  • Unirte a las comunidades de tu interés.
  • Revisar publicación que desarrollen el Markdown; para embellecer tus publicaciones.
  • Continuar completando los logros.
  • Votar y comentar.

Bendiciones y éxitos para tí.

Espero te vaya excelente en ésta plataforma.

¡Hasta luego!

Muchas gracias!

Hola bienvenido, también soy nueva aquí saludos 🙋🏻‍♀️

 last year 

Bienvenido a Steemit amigo @gabcha, nos alegra saber que tienes mucho entusiasmo con respecto a tu comienzo en la plataforma.

Por favor, indicanos el nombre de usuario del amigo que te ha invitado a Steemit, es parte del proceso de verificación.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

Muy buenas tardes @tocho2, muchas gracias por tus palabras, claro, @thamil

Hola @gabcha, el usuario que te invito lleva mucho tiempo fuera de steemit, es necesario que el valide su invitación para verificarte , además debes compartir otra red social

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68156.06
ETH 3517.56
USDT 1.00
SBD 2.81