You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Logro # 1/ Mi Presentación @dereksan para la Comunidad de Recién Llegados

in Newcomers' Community3 years ago

Hola que tal amigo @dereksan.
Te invito que recibas mi mas cordial bienvenida a la plataforma, que bueno que quieras ser ingeniero técnico, es una muy buena carrera, saber sobre el mantenimiento de todo sistema operativo, ya sean computador, teléfonos y otras cosas, me alegra saber que te guste jugar Minecraft, sin duda alguna es un excelente juego, que bueno que hayas realizado el logro #1, que es tu presentacion, espero que realices el logro #2, espero que sigas publicando aun mas, tienes un gran futuro en steemit.
¡saludos y muchos éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias @gabbo, gracias por la bienvenida y gracias por tus buenos deseos, seguro que continuaré con mis logros , un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66099.02
ETH 3560.98
USDT 1.00
SBD 3.16