bytersoft

in Newcomers' Community5 months ago (edited)

Mí nombre es alfredo tengo 31 años de edad actualmente vivo en méxico y me desarrollo como ingeniero en software con 9 años de experiencia en proyectos con .net. Trabaje en pequeñas y medianas empresas desarrollando software para proyectos internos participando en todos las etapas del desarrollo.
Siempre me considerado autónomo al investigar y solucionar problemas por lo que navegar en internet es parte de mis actividades y los blogger y publicaciones en redes suelen ser los canales a información valiosa.

new-me.png

Durante este viaje por la red conocí las criptomonedas y he tenido un acercamiento con varias monedas sustentadas por proyectos solidos he incluso las monedas que forman parte de los memes y los grupos de fanáticos en equipos de futbol o agrupaciones. Aprender a resguardar, comprar, vender, enviar y recibir este tipo de activos es una nueva forma de pago que confió en que poco a poco sea más implementada para reducir fugas.

Me agrada pintar con acrílico aun que no soy experto, me agrada sencillamente poner color a dibujos y formas trazadas en la pared o papel, me emociona cocinar y soy team gatos; en mis ratos libres intento viajar por mí país, disfrutar la comida y la vista.

roca.png

No me gusta la desinformación, la falta de transparencia y la falta valores.

Me interesaría leer algunos post de tecnología y áreas de aplicación, ciencias, software, publicaciones de criptomonedas y aportes para entender temas técnicos, post de oscio en el mundo de viajes y anime.

Me interesa poder aportar un poco de contenido con base en mi experiencia, compartiendo practicas, escenarios y algunas soluciones a las que me enfrentado durante mi camino como dev, aportar un poco de lo que yo mismo llegue a consultar y que aún sigo haciendo;
bytersoft es un proyecto personal desde el cual me gustaría contribuir a la comunidad compartiendo mi experiencia.

gato.png

Encontré steemit mientras estaba leyendo acerca de las dapps me pareció interesante el concepto y la aplicación de la tecnología blockchain espero poder profundizar un poco más y poder aportar a la comunidad al mismo tiempo de encontrar inspiración en esta red.

Nos leemos pronto!

Sort:  

Saludos amigo @fredoar

Bienvenido a Steemit, nos complace que se haya unido a la plataforma para compartir contenidos propios e interesantes. Espero que pueda desarrollar su habilidad.

Le invito a editar esta publlicación y compartir una nueva foto de presentación, donde se pueda ver sosteniendo el cartel con una mano, y con la otra mano, un vaso con agua "preferiblemente de vidrio".

Le deseo éxitos.

Hola gracias por los comentarios. :)
Publicación editada, foto de presentación actualizada.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para esto ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) puedes hacerlo

Haz las correcciones y volveré para verificar tu logro.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67