Presentandome a Comunidad de Recien Llegados

Hola amigos de la Comunidad de Steemit, mi nombre es Franleska Segovia, tengo 25 años de edad y resido en la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, conocida en mi pais como la ciudad jardin de Venezuela.
Soy estudiante de Psicología, me encanta cocinar y me gustaría muchísimo hacerlo profesionalmente actualmente hago de chef en mi casita con una que otra receta de algunos talleres que he hecho y conocimientos compartidos entre amigos que si se dedican al área gastronómica.

Web_Photo_Editor.jpg

También soy mamá de una hermosa princesa llamada Samantha, en los próximos días cumple sus dos añitos y ya estamos en los preparativos para hacer de ese día el más especial.
1613335679027.jpg

Samantha es una niña de 1 año y 11 meses de edad cronológica pero tiene una inteligencia y madurez superior a su edad, conoce los colores, los números hasta el 20 y se sabe muchas canciones que desde que estaba en el vientre materno le cantaba. Es amante de los vegetales y es fan Nº1 de todos mis postres e inventos culinarios, siempre dice que estan !DELICIOSOS! Jajajajaja! No estamos seguros que tan cierto sea pero ella se siente complacida y eso es lo importante.

Screenshot_20210813-104035.png

Soy una mujer apasionada por las artes manuales, la gastronomía y el hogar. Ser mamá ha sido de las mejores experiencias de vida que he tenido y vaya que me lo he disfrutado al máximo porque en ello he logrado experimentar un compendio de muchas de las cosas que siempre he soñado hacer!
La mayoría de los conocimientos obtenidos han sido empíricos porque la verdad ha sido muy poca la preparación profesional respecto a estas áreas, en el caso de las manualidades siempre me llamó la atención pero nunca me había atrevido hasta que hace un par de años tuve la oportunidad de aprender cuando una familia muy querida me dió la oportunidad de trabajar en su empresa familiar como Manualista.

1612803762645.jpg

Lugar de donde siempre estaré agradecida de haber sido parte ya que logró ampliar muchisimo mis conocimientos en el área de los eventos, manualidades, diseño, organización y muchísimas cosas mas. Allí trabajé junto a seres que se convirtieron poco a poco en familia, ahí di mis primeros pasos en este ramo gracias a esa oportunidad perdí un poco ese miedo a lo desconocido jajajaja! Les confieso que nunca lo intentaba porque tenía terror de que las cosas me salieran mal.

A continuacion les mostraré un poquito de las cositas preciosas que aprendí en mi paso por @Detalles.zapdi

1612803770867.jpg

1612803823899.jpg

1612803906679.jpg

En el caso de la gastronomía todo ha sido gracias a youtube, libros de cocina, amigos que me han regalado sus recetas y uno que otro taller que gracias a mi mamá he podido realizar! De los talleres que mas me han gustado no solo por el agradable ambiente sino por los amplios conocimientos que te probeen son los de @VariedadesNice, con ella aprendí a realizar Tortas, rellenos, hojaldre y un delicioso Pan de Jamón con Tajadas de platano que es para chuparse los dedos!

Aqui algunas fotos del taller tortas y rellenos, donde aprendimos a preparar torta cebra, ajedrez, arcoiris y rellenos exquisitos!
1612804004401.jpg

1612804004265.jpg

1612804005631.jpg

1612804003941.jpg

1612804005975.jpg

1612804004111.jpg

He llegado a #Steemit gracias a @josii, @menfita y @Chgarciapons! Ellos me motivaron para formar parte de este increible mundo.
Dios les bendiga a cada uno de ustedes y muchísimas gracias por llegar hasta aquí leyendo mi historia!

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a la comunidad de Steemit!
Me alegra que tomaste la decisión de unirte a esta plataforma donde puedes encontrar un mundo de oportunidades para crear y ser recompensada.
Tienes una hermosa familia, Dios los bendiga 💕

Para realizar tu logro 1 debes tener un cartel que diga:

Steemit
@tu nombre de usuario
Fecha del día.

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Y debes publicar desde la comunidad para los recién llegados:

https://steemit.com/trending/hive-172186

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hi @franleska,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participates in the contest then you will happy to join our community Steeming Diaries

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60771.43
ETH 3271.80
USDT 1.00
SBD 2.44