Logro 6 por: @frankingcol: "curación y comunidades"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos, ya he completado el logro 5 y ahora quisiera presentarles el logro 6, el cual es un tema muy importante para nosotros manejarlo. Asi que les presento mi logro 6, espero les ayude en algo y de antemano gracias por leerme.

Adobe_Post_20210906_1524030.3238791324294762.png

IMG-20210902-WA0020.jpg

¿Entiendes como funciona el sistema de votacion y curación de steemit?

Si lo entiendo, quisiera explicarte un poco. Hay una cantidad fija de recompensas en Steemit. Los usuarios votan contenido que a ellos les parece de calidad. Los usuarios que votan reciben un 50% de la recompensa que aportan. Mientras mayor cantidad de Steem Power (SP) tengas, mayores votos podras hacer y mayores recompensas podras tener.

¿Qué ocurre si votas una publicación luego de cinco minutos de posteada?

Las recompensas se dan de manera que el 50% va destinado al autor del post y el otro 50% a los curadores. De ese 50% que va el curador, si el curador vota antes de los 5 minutos recibirá menos del 100%. Existe una forma lineal para calcular estos parámetros.

  • Si una publicación se vota al momento de posteada, el 100% de la recompensa de curación se quedará en el fondo de recompensas.

  • Si esto sucede en el 1er minuto, el curador recibe un 20% y el 80% restante queda en el fondo.

  • Si esto sucede en el 2do minuto, el curador recibe un 40% y el 60% restante queda en el fondo.

  • Si esto sucede en el 3er minuto, el curador recibe un 60% y el 40% restante queda en el fondo.

  • Si esto sucede en el 4to minuto, el curador recibe un 80% y el 20% restante queda en el fondo.

  • Si se vota en el 5to minuto o posterior luego de la publicación, el 100% de la curación irá al curador.

¿A quien votaras como testigo? ¿Por qué?

Para votar por los testigos puedes chequear el siguiente link: https://steemit.com/~witness

Screenshot_20210906-125041_Chrome.jpg

Al ingresar al link encontraras la lista de los testigos.

El primer testigo que he votado es @justyy quien ha desarrollado steemscan.com una de las DApps que revisamos durante nuestros logros y me parecio que se merece el voto por el increible trabajo que realiza.

20210906_153020.jpg

Tienes 30 votos para colocarlos en los testigos que elijas.

¿A que comunidad te uniras?

Estas son las comunidades en las que me he unido y tengo que decir que son maravillosas. Hago una mencion especial sobre @cotina que ha sido una comunidad que me ha motivado muchisimo a trabajar.

20210906_153036.jpg

Este ha sido mi logro 6, quiero agradecer a ustedes por leer y a @steemcurator03 @graceleon @wilmer1988 @inspiracion por verificar mis logros anteriores y apoyarme hasta aquí. He aprendido mucho y con este término mi último logro pero el inicio de una larga carrera en @steemit muchas gracias a todos.

Los captures de pantalla y la imagen inicial fueron tomados y editados por mi y tienen derecho exclusivo de Steemit

IMG-20210902-WA0020.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, soy esposo de una maravillosa mujer y padre de dos preciosos hijos. Me dedico a dar clases de teologia y apologetica cristiana. Soy creador de contenido en instagram y amo servir a mi Dios. Conoce mas sobre mí Este soy yo

IMG-20210902-WA0020.jpg

Sort:  

Hola @frankingcol te felicito por haber culminado el logro 6 de Newcomers con éxito.
Te invito a realizar una compilación de todos tus logros para que podamos asignarte la insignia de Pro New Comers Aprobado

Curation Rate 3

 3 years ago 

Hi, @frankingcol,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo. Estoy muy contento de poder crecer en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64690.76
ETH 3423.64
USDT 1.00
SBD 2.51