Logro 1: presentación por @frankingcol 29-07-2021

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

20210729_185349.jpg

Mi nombre es Frankling Colmenarez, Tengo 31 años de edad, vivo en Venezuela y hace 3 años conocí esta plataforma por medio de mi amigo @lopzdaniel pero en este momento no le preste mucha atención, ahora veo el crecimiento y el desarrollo que ha tenido la plataforma y por eso estoy muy interesado en conocer más personas en Venezuela y el mundo.

Tengo esposa y dos hijos pequeños, la niña de 5 años y el varón tiene 3 años de edad. Me encanta leer y estudiar, yo terminé mis estudios secundarios Y actualmente estudió filosofía y teología. trabajo junto con mi esposa haciendo tortas para vender. Las hacemos desde casa donde también podemos dedicar tiempo a la educación de nuestros hijos.

IMG_20210724_131115_914.jpg

Tengo poco conocimiento en criptomonedas pero estoy interesado en conocer más y aprender, quisiera conocer personas temerosas de Dios y amantes a la lectura y a los estudios, poder intercambiar información hablar sobre libros y aprender juntos.

20210723_135010.jpg

Espero ser bienvenido por ustedes familia Steemit.

Gracias por leer. @frankingcol

Sort:  

Bienvenido hnooo!!!

 3 years ago 

Gracias por darme la bienvenida

Loading...

hello @frankingcol looks like there's an issue with title image :) Kindly upload it again !

image.png

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por corregir, ya lo he arreglado.

Loading...

Welcome to this amazing platform brother.

Your achievement1 had been verified by Haidermehdi.

Curators Note: R2

 3 years ago 

Hi, @frankingcol,

Your post has been supported by @haidermehdi from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59305.10
ETH 2602.12
USDT 1.00
SBD 2.44