Logro 4 por @francys21 - Consigna: Aplicando formatos

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos cordiales a la comunidad de Newcomers' Community, hoy les he traído mi logro #4 "Aplicando formato" en los post de steemit. Comencemos.

Logro #4 Aplicando formatos (1).png

La salud


La OMS o también conocida como "La Organización Mundial de la Salud" define salud como el estado de bienestar físico, mental y social, y no solo a la falta de enfermedades.

image.png

Los tipos de salud

  • Salud física:

Se define salud física al bienestar del cuerpo y el funcionamiento completo del organismo del individuo.

image.png
Fuente

  • Salud mental:

La salud mental es el estado de bienestar emocional, psicológico y "social" del sujeto. Esta nos ayuda a ver como reaccionamos ante una situación de estrés, y saber llevar situaciones duras.

image.png
Fuente

  • Salud social:

La salud social es la habilidad que tenemos de adaptarnos ante los cambios y desafíos del entorno, y la capacidad para establecer relaciones sentimentales y sociales con otras persona, también la capacidad de relacionarnos con amigos.

image.png
Fuente

La Importancia de llevar una vida saludable

Existen muchos beneficios en cuanto a tener una vida saludable pero uno de ellos y el mas importante es que si llevamos una vida saludable no padecemos de ningún tipo de enfermedad o malestar que nos complique la vida para siempre.

Amigos con eso ya culmine mi logro #4, espero que les sirva y que sea de su agrado, a continuación le dejare mis logros ya verificados.

Mis logros Verificados
Mi primer logro
Mi logro #12
Mi logro #3

Sort:  

Hi i am Sumit one of the team member of Steem Greeter.

I am happy to announce that i have successfully verified your achievement 4 post. Now you are eligible for performing your achievement 5 which is about Understanding the Steem tools. You can refer this post for your next task.

Note:

Rate:1

 3 years ago 

Hi, @francys21,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57940.42
ETH 2359.25
USDT 1.00
SBD 2.36