Logro #1 Mi Presentación en steemit por @francolopez

IMG_20210409_075012.jpg

Este soy yo

Hola gran familia de steemit para mí es un placer unirme a esta plataforma mi nombre es Francisco López tengo 31 años de edad, orgulloso de ser Venezolano me gusta leer, escribir sobre todo la palabra de Dios. Soy técnico medio en contabilidad y actualmente liderizo un grupo celular he tenido la oportunidad de formarme como líder y hasta ahora me he desempeñado muy bien.

Estoy casado con una gran mujer la cual me regaló Dios y es mi complemento y ayuda idónea aquí les presento a Mirne.

IMG_20210402_074425_336.jpg

Mi bella esposa

Ellos son mis padres ejemplo de lucha, constancia, amor han Sido un apoyo incondicional por eso los bendigo y honro cada día por qué son un valioso tesoro para mí.

FB_IMG_16179789401111670.jpg

Eduardo y Gisela

Agradezco a mi esposa @mirnelopez por darme a conocer esta plataforma es algo nuevo para mi, me pareció importante e interesante; espero obtener aprendizajes nuevos y que me motiven a seguir aprendiendo.

...Hasta aquí mi presentación espero les guste hasta el próximo post...

Las fotos son de mi autoría fueron tomadas de un teléfono Blade ZTE L8.

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido! Espero tengas mucho éxito en esta excelente plataforma. Saludos

Muchísimas gracias por leerme. Saludos

 3 years ago 

Hola, bienvenido, espero que tú estadía en esta gran familia, sea duradera y fructífera. Éxitos.

Hola amen. Muchas gracias bendiciones

 3 years ago 
Bienvenido a esta gran familia, éxito y bendiciones para ti @francolopez

Muchas gracias bendiciones.

Hola Francisco!

Aquí podrás encontrar contenido de gran calidad, aprender muchas cosas y reforzar otras. De igual manera así como aprendes también enseñas.

Espero tu estadía en la plataforma sea de tu agrado y provechoso!

Bienvenido a Steemit!

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias bendiciones

 3 years ago 

Bienvenido a la plataforma. Espero tu estadía sea larga y próspera.

Muchas gracias exitos

 3 years ago 

Bienvenido a steemit. 🤗

Muchas gracias be

 3 years ago 

Bienvenido a la gran familia de steemit. Saludos

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27