MI INTRODUCCION A LA COMUNIDAD DE STEEMIT.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buen día / tarde / noche, según donde estén. Recientemente abrí cuenta en esta prestigiosa plataforma, pero hasta hoy no había publicado, tenía la incertidumbre de como comenzar, como tal no soy muy dadas a redes sociales y plataformas digitales, debido a que soy algo introvertida, pero soy consciente que estas son la nueva forma para comunicarnos, interactuar y compartir, mas ahora en tiempos de pandemia, que hemos tenido que darle un vuelco total a nuestras vidas y rutinas diarias. Siempre me dedicado a la Ciencia y como tal es un área muy absorbente y amerita mucho tiempo y concentración; aunque sin duda apasionante, y esto me ha conllevado a estar algo alejada de otro tipo de interacciones cotidianas y sociales, pero justo ahora es el momento de cambiar ello, así como la Ciencia la vida es una constante evolución y hay que adaptarse a lo que vaya dándose en el tiempo.

Me uní a esta plataforma con la intención de promover mi pasión por la lectura y la escritura, siempre me ha gustado mantenerme activa en las mismas, pero solo lo había mantenido para mí, nunca antes me había propuesto compartirlas; hasta que una amiga me recomendó la misma, donde aparte de escribir temas de interés para compartir con ustedes, también podría aprender mucho de otros.

image.png

Ahora bien; mi nombre es Francis Josefina Guarata, soy venezolana, nací el 18/04/93 en uno de los estados llanero de mi País; específicamente en estado Guárico en un pueblito llamado Zaraza, donde el estilo de vida es relativamente tranquilo y cómodo para muchos, la mayoría se dedica a las actividades locales; ganadería y agricultura e incluso se inclinan por estas a la hora de prepararse académicamente, aun así esa no fue mi elección, a mí me gano la pasión por los retos a lo desconocido y a la Ciencia, por ello; me mude a la ciudad de Cumaná, la primogénita del continente americano, a estudiar Licenciatura en Química en la Universidad de Oriente. Si algo me encanta de mi carrera es la capacidad de transformar, descubrir y aportar.

image.png

image.png

image.png

image.png

Como ya les mencione me encanta la lectura y la escritura paso gran parte de mi tiempo documentándome en temas de interés social y académicos; he participado en múltiples congresos que me han ayudado a forjarme y nutrirme como persona. Me encanta cocinar, ese es uno de mis pasatiempos favoritos, me gusta probar siempre nuevas combinaciones, sabores y texturas. Cocinar me relaja y me entretiene; me gusta cocinar para otras personas para mi es una fiel forma de querer y cuidar a la gente que se ama. Aunado a todo lo antes expuesto, también poseo inclinación a la Política constructiva y productiva, pero no a la politiquería, quizás por eso me he alejado de la misma, mi compromiso está para con mi País y no con un partido político y lastimosamente es lo que más prevalece. Soy una persona sincera, comprometida con lo que quiero y lo que me gusta, y por supuesto servicial me gusta aportar y ayudar a otros, por lo mismo me pongo a disposición por cualquier duda o inquietud. Así mismo espero compartir con ustedes esas grandes pasiones y mis conocimientos en ciencias, así como espero recibir y aprender de ustedes.

Me gusta compartir, cuidar y proteger a los animales ya que los mismos son motivos de grandes alegrías y muestra de amor a diario.

image.png

image.png

image.png

Sin más que decir, me despido amigos no sin antes agradecerles su tiempo y apoyo.

Gracias a todos...

@steem
@fombae
@ sumit71428
@psicoparedes
@aniqamashkoor
@irawandedy
@nadilchairi
@ ghostfacer99
@ sarkodieeric1
@ jawad101

Sort:  
Loading...
 3 years ago (edited)

Hola @francisguarico que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.


Por favor, para poder verificar tu entrada a la plataforma necesitamos que por favor sigas los parámetros del logro 1 que te adjunto a continucación:

Patrones del logro 1

logro 1

Debes cargar una fotografía en las configuraciones de tu perfil. Estaremos atentos a tus avances

Loading...

Saludos @francisguarico, te sugiero agregar una foto sosteniendo un cartel donde se lea la palabra Steemit, fecha de publicación, y su usuario, escrito a mano, agregar las etiquetas #achievement1 #venezuela #introduceyourself, y agregar foto de perfil a tu blog.

Esto es necesario para validar tu logro 1.

 3 years ago 

Gracias... eso seria para una próxima publicación? o aun se le puede anexar a lo que publique?

Edita esta publicación añadiendo la foto del cartel hecho a mano y añade una foto en las configuraciones de tu perfil por favor.

 3 years ago 

ok, graciass. he tratado subir la foto de perfil pero se queda cargando

 3 years ago 

Gracias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65814.16
ETH 3444.84
USDT 1.00
SBD 2.64