Logro #3 protocolo de contenido por @franciscomendoza

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas tardes apreciada comunidad, mis más sinceros aprecios a todos, el día de hoy termino de crear mi 3er logro, voy poco a poco con paso firme soy una persona ya mayor y mis fuerzas no son como antes, pero tengo mucha experiencia que me permite no andar apurado si no saber llegar, antes de mostrar mi logro 3 es indispensable agradecer a la amiga @tosho2 quien me brindo su ayuda, para seguir avanzando, yo Bendigo su vida que el señor le dé más salud y vida.

Diapositiva1.JPG
Diapositiva de Power Point creando mi presentación/ Apure-Venezuela / 3-5-21

El término plagio se define en el Diccionario de la Real Academia Española como la acción de «copiar en lo sustancial obras ajenas, dándolas como propias». Desde el punto de vista legal es una infracción al derecho de autor acerca de una obra artística o intelectual de cualquier tipo, en la que se incurre cuando se presenta una obra ajena como propia u original
Fuente

Después de comprender este término y lo fácil que es caer en este flagelo, puedo entender porque las personas roban las ideas de las demás personas, llegando hacer un crimen en algunos países, el motivo es porque les gusta todo fácil, no quieren esforzarse a investigar, les resulta más fácil copiar y pegar, pero para quienes saben de este tema se dan cuenta que es fraude las publicaciones de estas personas, #steemit es una plataforma que desea a todos sus usuarios material exclusivo, material propio, por muy poco o mucho pero que sea original o en su defecto mencionar las fuentes de donde tome la información.

Por ello "He leído y entendido el protocolo de Steemit de la Comunidad de Steemit y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda".

Sin mas a que agregar me despido agradeciendo a #NewcomersCommunity @cryptokannon por su apoyo a los nuevos usuarios, de igual manera a @tocho2 estoy muy agradecido con ella, por aprobar mi segundo logro y darme la orientación para seguir en este nuevo reto. y enormemente @steemcurator03 quien me a dando apoyo.

Sort:  

Hello, dear friend! My name is Katya, I'm from Russia. I invite you to join our friendly communities. You can find out about them here: https://steemit.com/hive-153018/@greatketty/friendly-communities-where-it-is-warm-and-cozy-i-invite-you-druzhnye-soobshestva-gde-teplo-i-uyutno-priglashayu. Good luck!

 3 years ago 

Saludos amigo @franciscomendoza, te felicito por el empeño que le has puesto a la elaboración de tus logros.

Tu Logro 3 ya está verificado, ya puedes continuar con el logro 4.

 3 years ago 

amen hija @tocho2 encantado voy mi 4 logro

 3 years ago 

You have been upvoted by @yohan2on, a curator and a member of the steemPOD project. We are voting using the steemcurator03 to support newcomers participating in the Newcomers achievement program. Thanks for responding to achievement task 3: content etiquette.

Always follow @ steemitblog for updates on steemit.

 3 years ago 

@steemcurator03 gracias poco a poco voy avanzando

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01