LOGRO 1: "MI PRESENTACION ANTE LA COMUNIDAD STEEMIT"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Holaaaaa saludos comunidad Steemit

Me complace mucho estar actualmente visitando esta página en la cual quiero ser miembro activo, agradecida con mi amiga @albaandreina por la invitación y por su deseo de ayudarme a surgir en esta red social que se ha convertido en una gran familia.
Mi nombre es Francelyz Morillo tengo 32 años soy Licenciada en Gerontología egresada de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, también soy Magister en Gerencia de Recursos Humanos egresada de la Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt.

image.png

Actualmente me desempeño como docente en el área ciencias de la salud específicamente en el programa de medicina mi carga académica es de la unidad curricular trabajo comunitario.
Vivo en Coro estado Falcón Venezuela, en donde el clima es cálido más sin embargo confortable y aun una ciudad muy tranquila.
Me considero una persona, amable, me gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, a pesar de mi carácter siempre trato de ser empatica y de estar siempre con las personas que me necesitan. Me gusta hacer labores sociales durante el tiempo que estuve trabajando como gerontólogo siempre trate de dar lo mejor de mi para ayudar a los demás.
Soy mama de un niño de 3 años el cual amo con locura y representa mi mundo y mi vida entera, me encuentro actualmente en estado de gestación nos han dicho que es una Niña.
Me gusta mucho la cocina y también la repostería, mas sin embargo no he logrado especializarme aún más en esta última que es la que más me apasiona. Me gusta siempre aprender cosas nuevas que me puedan servir para mejorar mi calidad de vida.
Estoy muy contenta de poder iniciar esta nueva aventura con cada uno de ustedes, segura estoy de que será llena de grandes y gratas experiencias y más aún una puerta abierta para iniciar nuevas amistades.
Seguiré compartiendo con ustedes un poco más sobre mí y de mis actividades diarias.

Saludos…

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma bella. Exitos

 3 years ago 

Gracias amiga @aastudil-83

 3 years ago 

Bienvenida yo igualmente soy nueva en la plataforma de steemit

 3 years ago 

bienvenida a steemit, estoy segura que sera una experiencia gratificante y enriquecedora, muchos exitos.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga @helypm tengo Fe de que asi sera, gracias por tu comentario

 3 years ago 

What an encouraging upvote enjoy you woth it welcome to steemit dear

 3 years ago 

Thank you very much friend, greetings from Venezuela @smartcliff

 3 years ago 
Bienvenida a esta gran familia. Te deseo mucho exito a lo largo de tu trayecto en Steemit.
 3 years ago 

Hi @francelyzmorillo,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

 3 years ago 

Mucho éxitos en tu próximo logro. Se ve que estimas muchísimo a tu trabajo. te deseo que progreses mucho en la plataforma y vayas dando pasos agigantados. Saludos.

 3 years ago 

Gracias @rafelcastrop se que podre lograrlo y avanzar con la ayuda de todos, el apoyo ha sido fundamental para aprender cada dia e ir avanzando en este mundo de #Steemit, gracias por tu apoyo y por tu comentario un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga @francelyzmorillo
Bienvenida, de seguro le ira muy bien ya lo veras, solo necesitas ser constante y tener un poco de paciencia, con trabajo y disciplina muy pronto sera una destacada steemians.
Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga @heedysguevara, asi es la paciencia y la constancia nos ayudan a avanzar y ha alcanzar nuestras metas y objetivos, gracias por el apoyo

 3 years ago 

Bienvenida a la familia #Steemit amiga, te deseo muchos éxitos y bendiciones. Saludos desde Carúpano, Estado Sucre ❤️🇻🇪

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiga @milarivera

 3 years ago 

Mi bella 😍eres una mujer llena de muchos dones y con un corazón 💖 muy noble, Que Dios siempre proteja a tus bebés y que pronto puedas especializarte en la repostería 🙏🏻
Bendiciones 😇

 3 years ago 

Amen y gracias por el apoyo constante, un fuerte abrazo mi querida amiga @albaandreina

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62302.26
ETH 2994.60
USDT 1.00
SBD 3.96